Hotel Paradee Descripción

El restaurante sirve una amplia selección de platos tailandeses e internacionales. El otro restaurante con parrilla está a la orilla del agua, sirve una variedad de mariscos, pescados y carnes. Además, hay una excelente bodega para que los huéspedes seleccionen.

Son villas con terminaciones blancas y barandas de colores tierra.

El complejo turístico está diseñado como un complejo para parejas, siempre renovado y atesorado por su tranquilidad. Este establecimiento no es apto para niños pequeños. Los huéspedes pueden disfrutar del amanecer temprano y del espectacular atardecer en una ubicación panorámica. (10/06 SW)

Las 40 villas lujosamente equipados, todos con una vista magnífica del frondoso jardín tropical, o de las playas de blancas arenas, bañadas por el golfo de Tailandia. Son totalmente individuales, cómodas y de inspiración romántica. La cabaña, con su tejado de pasa y sus anchas paredes albergan un hermoso mini departamento con una zona de living separada, una habitación con techo alto, vestidor separado y antebaño con toilet y ducha cerrada con vista al cielo. Ingrese a nuestro patio privado y disfrute de la piscina y spa privado. También se dispone de servicio de mayordomo. Cada villa tiene una extensión de más de 100 metros cuadrados. y están equipadas en estilo moderno, con materiales naturales incluyendo madera de teca, rota y las ricas tonalidades de la seda tailandesa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Una ubicación única, con doble costa sobre el mar, en un pedazo de tierra angosta, entre las playas del este y las del oeste, del aislado Ao Kiew en la alejada extremidad meridional de Koh Samed (isla de Samed), renombrada por sus prístinas playas de arena. Fácil acceso en automóvil desde Bangkok toma aproximadamente entre 2.5 y 3 horas de distancia en automóvil desde Pattaya. El viaje en ferry toma alrededor de otros 20 minutos desde el continente.

Publicidad
Publicidad