Hotel Samed Club Descripción

Incluso el hotel ofrece un único restaurante, pero le ofrece una amplia gama de cocina, tanto internacional como tailandesa. Un ambiente tranquilo y relajante con vistas al mar.

Un complejo costero, pequeño y moderno, construido en hormigón en tono tierra, en un estilo contemporáneo. Tiene una pequeña piscina que da al mar y a la montaña de fondo.

El complejo es apto para lunas de miel y para las personas a las que les encanta hospedarse en esta isla tranquila y serena (06/08SW)

Hay un total de 30 bungalows, que van desde habitaciones en primera línea de playa y casitas con jardín hasta casitas Deluxe y Deluxe en la Ladera de la Colina, todas con vistas al mar, el jardín o la montaña.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Está situado en la playa de Noi Na, la encantadora playa de arena en la parte norte de la isla de Samed. Se tardan unas 3,5 horas desde Bangkok hasta la isla de Samed. El hotel ofrece traslados gratis desde el muelle de Seri Ban Pae hasta la base del complejo, a horas programadas.

Publicidad
Publicidad