Hotel Holiday Inn West Descripción

Instalaciones magníficas combinadas con servicios de primera clase y excelente valor por su dinero. (KB 04/08)

El restaurante Courtyard sirve un menú a la carta y menús de precio fijo. Además, hay un bar que imita el estilo tradicional del hotel. Edificio recién construido de 2 pisos, en ladrillo, con características de estilo tudor tradicional. El hotel tiene un estacionamiento apto para automóviles y autobuses. De tamaño mediano, la recepción está decorada en estilo tradicional, brinda una cálida y funcional bienvenida. Hay una sala de estar con una chimenea.

Edificio recién construido de 2 pisos, en ladrillo, con características de estilo tudor tradicional. El hotel tiene un estacionamiento apto para automóviles y autobuses.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están en buenas condiciones, son de tamaño mediano. Todas tienen instalaciones completas y están en suite. Decoradas en estilo tradicional con estampados florales de color borgoña.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

En el corazón de la campiña de Royal Berkshire, este hotel está cerca de Ascot, Newbury, Royal Windsor y a se llega mediante un viaje corto por el río hasta las pintorescas Cookham, Marlow y Henley. Situado a pocas millas de la ruta M4, con rápido y fácil acceso al centro de Londres.

3 kms del centro. 50 kms al aeropuerto (heathrow). 80 kms al aeropuerto (city). 3 km hasta la estación más cercana (reading).

3 km hasta la estación más cercana (reading)

Publicidad
Publicidad