Hotel Hyatt Place Arboretum Descripción

Los huéspedes del hotel pueden adquirir los desayunos calientes especiales junto con los cafés de especialidad o disfrutar de un desayuno continental gratuito. El hotel también ofrece una variedad de artículos recién preparados, con calidad de cafetería, incluidos entrantes preparados al gusto del cliente, bocadillos, sopas, ensaladas y pizza, que los huéspedes pueden pedir las 24 horas del día, siete días a la semana mediante un menú que se muestra en una pantalla táctil en la Cocina para Huéspedes. (0309/TA)

El hotel tiene una zona con mesas para desayunar, y además hay varios restaurantes cerca.

Los huéspedes disfrutarán de las habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de alta definicón con pantalla plana de 42 pulgadas, nuestras cama especial, un lujoso sofá cama Cozy Corner de gran tamaño que está separado de la zona de dormitorio, así como acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratuito en todo el hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Planta ejecutiva

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

19 km hasta la estación más cercana (downtown)

El hotel cuenta con una ubicación ideal en el lado sur de Richmond, a sólo diez minutos del centro de Richmond, el Hyatt Place Richmond/Arboretum está a poca distancia del Arboretum, los parques empresariales Boulder y Moorefield Office Parks, y se encuentra cerca de muchos restaurantes y centros comerciales.

Publicidad
Publicidad