Hotel Alveston Manor Descripción

El hotel ofrece una buena posición y una estancia lujosa. Dirección en carretera: deje la M40 en la J15, coja la A46 y la A439 hacia Stratford. Juntese a la carretera de una vía, mantegase en la izquierda dirección Banbury y Oxford, encontrará la Mansión Alveston justo tras el puente del cruce de la A422 y la A3400.06. Tren: Stratforf-upon-Avon, 1 milla. Aire: Birmingham a 40 km. (DB 10/08)

El restaurante es elegante y de estilo tradicional. Fechado en 1458 y siendo en tiempos una casa solariega, el hotel tiene 2,8 hectáreas de terrenos en los que se creía que se representaba la versión original de Sueño de una noche de verano. Durante el verano se organizan barbacoas para los huéspedes. El vestíbulo es mediano y de estilo tradicional con muchos toques en madera oscura.

Fechado en 1458 y siendo en tiempos una casa solariega, el hotel tiene 2,8 hectáreas de terrenos en los que se creía que se representaba la versión original de Sueño de una noche de verano. Durante el verano se organizan barbacoas para los huéspedes.

Las habitaciones disponen de todas las comodidades en las que se incluyen bañera y ducha, televisión y bandeja de bienvenida. Son medianas y están bien decoradas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra cerca de Stratford Upon Avon. A poco más de un kilómetro del Royal Shakespeare Theatre y del centro de la ciudad. El aeropuerto principal más cercano es el Aeropuerto Internacional de Birmingham.

1 kms del centro. 48 kms hasta el aeropuerto más cercano (birmingham). 2 km hasta la estación más cercana (stratford). 10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 40 km hasta el Parque Ferial más cercano (n.e.c. birmingham).

10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad