Hotel Glebe Descripción

Ubicación. Este hotel rural se encuentra en el casco histórico, en Barford. Castillo de Warwick, Shakespeare Monument y Royal Shakespeare Theatre son algunos de los atractivos turísticos de la zona. Características.Glebe Hotel dispone de servicio completo de spa, piscina cubierta y gimnasio. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet inalámbrico (de pago). Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.0 estrellas disfrutan de sala de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y servicios de oficina. Este establecimiento de Barford dispone de un restaurante y bar o lounge. El desayuno diario es gratuito. El área de actividades de 100 pies cuadrados incluye sala de exposiciones, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Entre los servicios adicionales figuran servicios de spa, lavandería y parking sin asistencia. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Glebe Hotel tiene 39 habitaciones. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet (de pago), teléfono directo y conexión telefónica a Internet (de pago). Cada habitación luce una decoración y mobiliario diferentes. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, espejo de maquillaje, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con escritorio, ventana que se puede abrir y radio despertador. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar, juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. En el Glebe Hotel no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones: Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas entre el 2 de marzo de 2012 y el 31 de diciembre de 2012 (fechas sujetas a cambios): piscina

Un encantador restaurante que sirve platos caseros usando ingredientes locales. Un viejo edificio tradicional que está muy bien mantenido - con encantadores jardines a su lado, lo cual es muy agradable para sentarse al aire libre durante un día cálido. Hay un vestíbulo pequeño que comunica con la zona del bar salón donde se sirven comidas y bebidas a lo largo del día.

Un viejo edificio tradicional que está muy bien mantenido - con encantadores jardines a su lado, lo cual es muy agradable para sentarse al aire libre durante un día cálido.

Las 39 habitaciones han sido decoradas de forma individual con tapicería de tonos pastel claro y cuentan con camas con dosel o con baldaquín. Entre las instalaciones se incluyen teléfono de marcación directa, bandeja de bienvenida con menaje para preparar té o café y televisor en color con mando a distancia y canales vía satélite. Todos los baños en suite tienen bañera y ducha, secador de pelo y cuelga toallas calentado.

Hora de salida 11:00 h El check-in comienza a las 14:00 h

  • SPA

  • PARKING

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta
  • recepción

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h
  • Servicio habitaciones no-24h

Actividades y ocio

  • Spa

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Warwick Racecourse - 3,7 km / 2,3 mi Castillo de Warwick - 4 km / 2,5 mi Collegiate Church of St Mary - 4,1 km / 2,6 mi Shakespeare Monument - 9,1 km / 5,6 mi Guild Chapel - 9,2 km / 5,7 mi Stratford Butterfly Farm - 9,2 km / 5,7 mi Birthplace Museum - 9,2 km / 5,7 mi Royal Shakespeare Theatre - 9,3 km / 5,8 mi Swan Theatre - 9,3 km / 5,8 mi New Place - 9,4 km / 5,8 mi Nash's House - 9,4 km / 5,8 mi Teatro Courtyard - 9,5 km / 5,9 mi Hall's Croft - 9,7 km / 6 mi Holy Trinity Church - 9,7 km / 6 mi Motor Heritage Centre - 10,5 km / 6,5 mi Aeropuertos más cercanos: Coventry (CVT) - 15,5 km / 9,6 miBirmingham (BHX) - 24,6 km / 15,3 miGlebe Hotel - Aeropuerto recomendado: Birmingham (BHX).

Glebe Hotel - Aeropuerto recomendado: Birmingham (BHX) - 24,6 km / 15,3 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

28 kms to the airport (birmingham airport)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad