Hotel Holiday Inn Descripción

El hotel tiene un encantador club de ocio - el club de salud y fitness ofrece un gimnasio totalmente equipado, piscina interior, jacuzzi, sauna y sala de vapor - todos disponibles para los huéspedes. (GW 05/2008)

El restaurante sirve cocina internacional en un ambiente íntimo y glamuroso. El otro restaurante del hotel tiene un ambiente más informal y sirve una variedad de platos deliciosos. El bar del hotel sirve aperitivos, café y el tradicional té inglés. El hotel es un edificio muy moderno y de poca altura. En la parte trasera del hotel, los asientos del patio disfrutan de unas vistas al río Avon. Hay un estacionamiento sin cargo para los huéspedes. Un amplio, moderno y luminoso lobby que da la bienvenida al hotel y donde los huéspedes se pueden reunir y relajarse en el salón del lobby de informales asientos. Hotel Libre de Humo de Tabaco.

El hotel es un edificio muy moderno y de poca altura. En la parte trasera del hotel, los asientos del patio disfrutan de unas vistas al río Avon. Hay un estacionamiento sin cargo para los huéspedes.

Las 259 habitaciones tienen camas gemelas o dobles y aire acondicionado individual, TV con películas, cafetera y tetera y teléfono de marcado directo con contestador. Tras un programa de renovación, todas las habitaciones ofrecen un diseño y decoración modernos y contemporáneos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra a orillas del río Avon. Cerca del National Exhibition Centre, del Royal Shakespeare Theatre, de Warwickshire y del Heritage Motor Centre. El aeropuerto principal más cercano es el Aeropuerto de Birmingham (BHX).

1 kms del centro. 36 kms hasta el aeropuerto más cercano (birmingham). 3 km hasta la estación más cercana (stratford upon avon). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 36 km hasta el Parque Ferial más cercano (n e c).

3 km hasta la estación más cercana (stratford upon avon)

Publicidad
Publicidad