Hotel Leisure Inn Central Descripción

El hotel Leisure Inn Central está situado a 2km del Centro de Exposiciones de Sydney y a 5km de la Casa de la Ópera de Sydney. Los servicios del hotel incluyen una caja de seguridad en recepción, servicio de lavandería y conexión inalámbrica a Internet (cargo extra). Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, mini nevera, cafetera, secador de pelo y conexión inalámbrica a Internet (cargo extra). Dirección: 28 - 30 Regent Street, Chippendale, Sydney, Australia.

El hotel no tiene restaurante, aunque está en una parte de la ciudad con numerosos restaurantes y cafeterías cerca para todos los gustos y bolsillos.

Edificio de altura media construido como hotel.

Las habitaciones son muy cómodas y se renovaron por completo en 2008, por lo que tienen un diseño contemporáneo y conveniencias modernas. Todas las habitaciones tienen doble ventana para mayor privacidad, LCD con Foxtel, aire acondicionado de control individual, gran escritorio con muchos enchufes para dispositivos móviles y acceso a Internet con y sin cable.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la estación (central station)

Este hotel está muy bien situado al lado de la Estación Central, y está cerca de Chinatown, de la Universidad Tecnológica de Sídney, del centro comercial Broadway y de muchos otros restaurantes y locales de diversión.

Publicidad
Publicidad