Hotel New Takanawa Prince Descripción

Los clientes pueden elegir entre 9 restaurantes, bares y 11 salones para banquetes. El hotel también dispone de un delicatessen, una cafetería, un bar al lado de la piscina y un cocktail bar.

Es un hotel de lujo, de diseño moderno, que ofrece un servicio completo. Es el sueño realizado del Señor Togo Murano, el diseñador del hotel y miembro de la Academia de Arte Japonesa.

El hotel es moderno y está emplazado en unos pintorescos y amplios jardines japoneses y es bien conocido por sus instalaciones para banquetes, entre las más grandes de Japón. El ambiente del hotel es similar a un complejo hotelero, y es apto tanto para viajeros de negocios como de ocio. El hotel se comunica con el hotel Grand Prince Takanawa y el hotel Prince Sakura Tower a través de los jardines. Algunas de las instalaciones de esos hoteles se comparten con los huéspedes que se alojan en este hotel. (10/10 HT)

Cada una de las habitaciones es grande, cuentan con una zona de estar, tocador y un pequeño balcón de hierro forjado blanco al que los huéspedes pueden salir y disfrutar de las vistas de Tokio o del jardín japonés del hotel. Todas las habitaciones están equipadas con acceso a Internet mediante una red de área local (LAN) y nevera (vacía). Todos los baños son amplios, con espacio para sentarse frente a los lavatorios. Todas las habitaciones tienen un pequeño elemento divisorio de hierro forjado blanco que se une con el balcón y es una característica única. Todas las habitaciones entre las plantas segunda y sexta están sin renovar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (takanawa-dai)

El hotel stá a unos minutos de la estación JR Shinagawa, una de las principales estaciones de Tokyo que tiene una parada para el tren de alta velocidad (shinkansen) y numerosas líneas de metro, lo que hace que sea fácil moverse por la ciudad. Se puede acceder con facilidad a los aeropuertos de Narita y Haneda. El hotel ofrece un servicio gratuito de autobús para ir y volver de la estación de Shinagawa. La zona que le rodea tiene una gran variedad de tiendas y restaurantes.

Publicidad
Publicidad