Hotel Aspen Lodge (premium) Descripción

El restaurante "Cave" sirve solo desayunos de estilo buffet por $12.00 por persona y desayuno continental por $9.00 por persona.

Este es un hotel bien mantenido con una gran ubicación cerca del centro de la cuidad de Banff. (1110/kc)

Las habitaciones Premium tienen una cama queen o dos camas Queen y se encuentra en buen estado. Todas las habitaciones incluyen cafetera con café y té al día, TV vía satélite, radio despertador, teléfono, secador de pelo, plancha y tabla de planchar y mini-nevera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel está muy situado cerca del centro de la ciudad. Está a solo 3 minutos a pie del centro. Los clientes estarán cerca de tiendas y restaurantes en el hotel Banff. Se encuentra en las Montañas Rocosas Canadienses, que ofrecen la oportunidad de practicar senderismo, pasear y montar en bicicleta durante todo el año. Está cerca del Río Bow, donde se puede practicar actividades de ocio como montar en canoas.

Publicidad
Publicidad