Hotel Embassy Suites Atlanta - Buckhead Descripción

Los huéspedes del hotel Embassy Suites Atlanta Buckhead se alojan en amplias suites de dos habitaciones y disfrutan de un desayuno gratuito preparado a su gusto y, todas las noches, una recepción ofrecida por la dirección. El restaurante del hotel, Ruth's Chris Steak House, sirve comida, cena y ofrece la opción de servicio a la habitación. También puede visitar nuestra tienda de regalos para disfrutar de un café Starbuck?s. Dispone de acceso a Internet de alta velocidad en todo el hotel, con un cargo mínimo, o puede visitar nuestro centro de negocios y disfrutar de acceso gratuito a Internet de alta velocidad durante las 24 horas del día. El hotel también proporciona transporte gratuito dentro de un radio de 1,5 kilómetros del hotel, a la zona de oficinas, centros comerciales y a una amplia variedad de restaurantes en Atlanta. La estación MARTA en Buckhead está a dos manzanas al norte del hotel.

Ruth's Chris Steak House ? Sirve carne de ternera de primera criada con maíz, langosta fresca de Maine, enormes camarones del golfo y atún de aleta amarilla.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel Embassy Suites Atlanta Buckhead está situado en el centro de la prestigiosa zona Buckhead, a dos manzanas de los centros comerciales Lenox Square y Phipps Plaza. Este exclusivo hotel todo suites de servicio completo está a pocos minutos de las muchas atracciones de Atlanta Georgia: Museo de Arte High, Acuario Georgia, Mundo de Coca-Cola, Centro de Arte Woodruff, Centro de Congresos Georgia World, Centro Martin Luther King, estadio Turner Field ? Sede de los Atlanta Braves, estadio Phillips Arena ? Sede de los Atlanta Hawks y Atlanta Thrashers Georgia Dome ? Sede de los Atlanta Falcons, Jardines Botánicos Atlanta, Teatro Fox, Chastain Park Amphitheatre. El hotel está a 28,97 kilómetros del aeropuerto internacional de Hartsfield-Jackson Atlanta.

26 kms to the airport (hartsfield jackson atlanta international airport)

Publicidad
Publicidad