El Hotel Spa Cádiz Plaza está a escasos metros del módulo central de la Playa Victoria. Lo encontrarás bien comunicado con el casco antiguo de Cádiz (Buses 1 y 7).
Todas las habitaciones son exteriores con balcón y las vistas pueden ser a la glorieta, a la plaza Montevideo o a la playa. Cuentan con conexión WiFi, TV de 26" HD Ready con satélite, aire acondicionado, caja fuerte, calefacción, amenities y minibar.
Por las mañanas disfruta del desayuno continental en la cafetería o en la terraza del hotel. Encontrarás, además, servicios de alquiler de bicicleta, sombrillas y sillas de playa, alquiler de coches, venta de tickets para actividades varias y servicio de consigna.
El Spa cuenta con un circuito privado de agua termal con capacidad para 4 personas, así como diversos tratamientos de salud y de belleza, como tratamientos exclusivos con oxígeno.
Hay 48 habitaciones (40 dobles, 4 dobles de uso individual y 4 dobles superior) todas ellas con baño completo, conexión a internet, caja fuerte, minibar, tv plasma, amenities.
La doble superior se diferencian por tener una gran cristalera con vistas a la playa y por un diseño más exclusivo.
Entre las instalaciones del hotel destacan la cafetería, recepción 24 horas, alquiler de coches, salones de reuniones y Spa.
También hay un parking público disponible con descuento por ser cliente del hotel.