Hotel Finikia Place Descripción

El hotel Finikia Place está situado a aproximadamente 2km de Playa Baxedes y el Museo Naval, y a 12km del centro. El hotel cuenta con piscina al aire libre, restaurante, bar, parking, cajas de seguridad en recepción y acceso a Internet. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, secador de pelo, balcón y teléfono. Dirección: Oia Santorini, 84700 Oia Santorini, Greece

El restaurante es de tamaño medio a grande, está decorado con estilo tradicional y ofrece mesas dentro y fuera con vistas al mar. La especialidad son platos locales y griegos de estilo tradicional.

El edificio se reparte en tres niveles frente al mar con el vestíbulo y la recepción en la planta superior y la piscina en la inferior. Está encalado con el estilo de la zona.

Las habitaciones son estilo estudio, están decoradas con estilo tradicional de la zona con paredes encaladas, las bases de las camas de piedra y muebles de madera complementados por tejidos de color pastel. Muchas de las habitaciones tienen los tradicionales techos abovedados del alojamiento tipo cueva de la zona. Las habitaciones incluyen teléfono, aire acondicionado, nevera, secador de pelo, cocina equipada y balcón privado o terraza con vistas al mar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Esta propiedad está situada en la pequeña aldea de Finikia, que está en la entrada de Oia. Está en lo alto de una colina que baja hasta el mar y aporta a la propiedad fabulosas vistas al mar. El hotel tiene su propio restaurante y hay una buena selección de tabernas y bares en Oia. El aeropuerto está a 20 minutos y la ciudad de Fira está a 15 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad