Hotel Campanile - Mermande Descripción

¡Bienvenido al Campanile Marmande! Cerca de la estación de trenes y del centro de la ciudad de Marmande, el Hotel Campanile es el lugar ideal para hacer una parada si se dirige, por ejemplo, a la Exposición Foire. Sus niños amarán el área de juegos, donde pueden estirar sus piernas en el jardín en cuanto llegan. A 500 m del Centro de exposiciones, el Hotel Campanile Marmande es el lugar ideal para detenerse. Encontrará todo lo que necesita para una agradable estadía. 49 espaciosas e iluminadas habitaciones, Instalaciones para minusválidos, se habla inglés y alemán, Periódicos diarios, Sala de TV, Plancha disponible a pedido, Estacionamiento gratuito, Jardín y Terraza, Se aceptan mascotas, Secador de cabellos disponible en la recepción, Acceso gratuito a Internet inalámbrico. Luego la D933 (1) hacia Marmande y la N113 hacia Bordeaux. Desde Bordeaux: tome la A62, en dirección Toulouse, salida 5 Marmande. Luego la D933 hacia Marmande (1) y la N113 hacia Bordeaux. Estación de Trenes Marmande - 3 km, Aeropuerto Bordeaux Merignac - 90 km.

Hay 49 habitaciones espaciosas y luminosas, instalaciones para discapacitados, se habla inglés y alemán, periódicos a diario, sala de TV, plancha disponible bajo demanda, aparcamiento gratuito, jardín y terraza, se admiten mascotas, secador de pelo en recepción y acceso gratuito a Internet inalámbrico.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

A 500 m del Centro de exposiciones, el Hotel Campanile Marmande es el lugar ideal para detenerse. Desde Toulouse: tome la A62, en dirección a Bordeaux, salida 5 Marmande. Luego la D933 (1) hacia Marmande y la N113 hacia Bordeaux. Desde Bordeaux: tome la A62, en dirección Toulouse, salida 5 Marmande. Luego la D933 hacia Marmande (1) y la N113 hacia Bordeaux. Estación de Trenes Marmande - 3 km, Aeropuerto Bordeaux Merignac - 90 km.

Cerca de la playa

Publicidad
Publicidad