Hotel Econo Lodge Bay Breeze Descripción

Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a teléfono de discado directo y servicios de fax. Todas las espaciosas habitaciones tienen cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Algunas habitaciones tienen microondas y refrigerador. Hay habitaciones para personas de la tercera edad. Contamos con habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Ya sea que le interesen la playas espectaculares, los campos de golf reconocidos mundialmente, o un lugar cómodo y tranquilo para pasar la noche, el Econo Lodge Bay Breeze en Seaside está cerca de todo lo que la hermosa Península de Monterey tiene para ofrecer.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Fax
  • Salon TV

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Nevera
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Econo Lodge Bay Breeze, un hotel de Seaside cerca de Fisherman's Wharf El hotel Econo Lodge Bay Breeze está a solo minutos de Carmel, del recorrido 17-mile Drive, la playa Pebble, el Acuario Monterey Bay, Fisherman's Wharf y el circuito de carreras Mazda Raceway Laguna Seca. Este hotel de Seaside está cerca de todo lo que hay para ver en la hermosa y excitante Península de Monterey. A poca distancia a pie hay una variedad de playas, campos de golf, restaurantes, bares y tiendas. El Aeropuerto de la Península de Monterey queda a tres millas (4,8 Km) del hotel. En el hotel podrá disfrutar de los siguientes servicios: desayuno continental gratis, llamadas locales gratis y café gratis en el vestíbulo. El hotel también tiene área de picnic, área para enjuagar el equipo de buceo y estacionamiento cubierto gratis.

Publicidad
Publicidad