Hotel Quality Inn Maingate West Descripción

El Quality Inn Maingate West está en Kissimmee, a menos de 3,2 Km del parque de Walt Disney World.

Las habitaciones disponen de cafetera, plancha, tabla de planchar y TV por cable. Para las familias, hay habitaciones con cocina pequeña, equipadas con microondas, estufa pequeña, fregadero y nevera. Además cuentan con habitaciones para personas con movilidad reducida.

Después de un emocionante día en los parques de diversiones del área, podrás relajarte en la piscina climatizada junto al lago. Para tu comodidad, tiene lavandería, patio de recreo y área para picnic.

Cada mañana podrás saborear un desayuno continental gratuito. Completa sus instalaciones con llamadas locales gratis, periódico gratis de lunes a viernes (en algunas habitaciones) y café gratis en el vestíbulo.

Ofrece servicio de compra de entradas a diversos parques temáticos y servicio gratuito de transporte a Walt Disney World.

En los alrededores encontrarás una amplia variedad de restaurantes, áreas de entretenimiento, bares y tiendas. Queda a pocos minutos del parque marino SeaWorld Orlando y del parque temático Universal Studios Florida.


Las habitaciones disponen de todas las necesidades para que pases una agradable estancia. Cuenta con cafetera, plancha, tabla de planchar y TV por cable.

Para las familias, hay habitaciones con cocina pequeña, equipadas con microondas, estufa pequeña, fregadero y nevera. Además cuentan con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.


Tras un día de visitas en la zona, podrás relajarte en la piscina climatizada junto al lago. Dispone de patio de recreo y área para picnic.

Cada mañana podrás saborear un desayuno continental gratuito.

Completa sus instalaciones con llamadas locales gratis, lavandería, periódico gratis de lunes a viernes (en algunas habitaciones) y café gratis en el vestíbulo.

Ofrece servicio de compra de entradas a diversos parques temáticos y servicio gratuito de transporte a Walt Disney World.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Piscina climatizada
  • Piscina exterior

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Nevera
  • TV satélite

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Situado en la ciudad de Kissimmee, estarás a menos de 3,2 Km del parque de Walt Disney World.

También tendrás fácil acceso a los demás parque de diversiones como el parque marino SeaWorld Orlando y el parque temático Universal Studios Florida.

A poca distancia hay una amplia variedad de restaurantes, áreas de entretenimiento, bares y tiendas.

Publicidad
Publicidad