Hotel Flamingo Descripción

El hotel Best Western Flamingo se encuentra en el corazón de Lisboa, el punto ideal para visitar las maravillas de la ciudad o realizar negocios, cerca del Parque Eduardo VII, Plaça Marquês de Pombal y al centro comercial Amoreiras. El hotel ofrece zonas comunes y habitaciones decoradas elegantemente y un gran servicio. Entre los servicios se incluye una tienda de regalos, un restaurante, un lounge bar, una mesa de billar, servicio de lavandería, niñera bajo petición y servicio de habitaciones las 24 horas.

Todas las habitaciones están decoradas en un estilo tradicional, cada habitación está equipada con cuarto de baño privado, teléfono directo con enchufe de puerto de datos, radio, televisión por cable, mini bar y secador.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Radio
  • Secador

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel esta a 10 km del Aeropuerto Internacional de Lisboa. Para llegar al hotel hay que tomar desde la segunda circular la salida a Campo Grande. Despues ir por la Avenida Republica, Saldanha, Marques Pombal hasta llegar al establecimiento.

Publicidad
Publicidad