Hotel Andaman Cannacia Resort & Spa Descripción

Ubicación Situado en una espléndida zona de la costa oeste de Phuket, la ubicación de este complejo es ideal, a 500 m de la playa de Kata y cerca de Kata Shopping Plaza. Se encuentra a 20 minutos en coche de la playa de Patong, a 30 minutos de la ciudad de Phuket y a 45 minutos del aeropuerto.

Hay tres tipos de habitaciones. Las habitaciones son Deluxe, Canna Deluxe y Villa Spa. Las habitaciones de lujo Deluxe y Canna son de tamaño mediano, de aproximadamente entre 43-53 metros cuadrados con Balcón o Terraza Privada. Todas las habitaciones están decoradas en marrón natural o beige con instalaciones completas como TV por satélite, secador de pelo, caja de seguridad y balcón. Los baños son de buen tamaño y proporcionan los productos habituales. Anexos se encuentra el Villa spa de 65 metros cuadrados con jacuzzi interior privado y decoración estilo tailandés. Suite Luna de Miel (Honeymoon Suite) de 72 metros cuadrados, Jacuzzi al aire libre y balcón doble, juego de té y café, salidas de baño y zapatillas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en la ladera de la colina Kata, a 500 m de la playa de Kata Noi y cerca del famoso Club Med Resort. Está a una hora en coche del aeropuerto internacional de Phuket o a 15 minutos de la playa de Patong.

Publicidad
Publicidad