Hotel Kamala Beach Resort Descripción

Hay un restaurante abierto durante todo el día que ofrece cocina tailandesa, internacional y mariscos. El establecimiento se encuentra detrás del lobby, junto al sector ubicado frente a la playa.

Construcción de hormigón en forma de U y color blanco, con una espectacular vista del océano.

El hotel ofrece dos grandes piscinas exteriores con muchas reposeras para tomar sol y servicio de bar junto a la piscina para niños. También se dispone de sala de conferencias con capacidad para 80 personas. El hotel brinda un servicio de autobús a la Playa Patong. (11/07KT)

42 habitaciones de lujo en la planta baja con terraza situadas en el ala de la playa con una cama king o dos camas individuales. Las habitaciones tienen 35,5 metros cuadrados.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel está ubicado en pleno corazón de la playa de Kamala, al norte de la Isla de Phuket, entre el Laguna Complex y la playa de Patong. Desde el aeropuerto hay sólo 15-20 minutos de viaje.

Publicidad
Publicidad