Hotel Edoya Ryokan Descripción

Hay un restaurante japonés que da desayuno, comida y cena. Tiene una decoración japonesa tradicional.

Es un edificio de 7 pisos, de ladrillos marrones, a partir del que no nos podemos imaginar el ryokan tradicional de dentro.

Establecido en 1967, el ryokan es un hotel que está registrado en la oficina gubernamental de turismo, ofrece una posición conveniente, tiene fácil acceso a transporte público y muchas de las atracciones turísticas de Tokyo. (08/07 YT)

Todas las habitaciones son estilo japonés, ofrecen suelo de tatami. Al contrario que los ryokan típicos, las habitaciones tienen dos espacios separados por puertas deslizantes japonesas. Uno es la salita de estar con una mesita baja y cojines en el suelo, otro es el dormitorio con futones japoneses. Las habitaciones también tienen cuartos de baño privados con bañeras de cedro.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (yushima)

Este alojamiento tradicional está en el borde de la colina Hongo, cerca del centro de Ueno con conocidas atracciones y lugares de compras como el parque Ueno, el templo Yushima y el barrio Akihabara. Desde el aeropuerto internacional de Narita, es fácil acceder a través del tren Keisi a la estación Ueno. Luego, coja un taxi (seis minutos) para llegar al ryokan. A través del metro, coja la línea de metro Hanzomon, cambie en la estación Okachimachi a la línea Chiyoda y salga en la estación Yushima. El hotel está a 5 minutos andando de la estación.

Publicidad
Publicidad