Hotel Slon Descripción

El hotel ha sido completamente renovado. Es un hotel atractivo, con buenas instalaciones. Cuenta con muchas estatuas de elefantes.

Se encuentra en la planta baja, el salón de desayunos está en la planta baja. Ambos están decorados con gusto. Es un edificio luminoso, moderno y atractivo, en piedra blanca, de cristal y cromo y con fuentes. El vestíbulo es de tamaño medio y cuenta con marmol blanco y está decorado con mucho cristal, hay tiendas y varias boutiques, además de un bar, un restaurante y una pastelería.

Es un edificio luminoso, moderno y atractivo, en piedra blanca, de cristal y cromo y con fuentes.

Las habitaciones varían de tamaño, hay 5 grandes, 60 medianas y 20 dobles. Todas están en buenas condiciones, así como los baños, el 65% de los baños cuentan con bañera. Las habitaciones están decoradas en tonos pastel, azules y disponen de televisión, teléfono y mini-bar. Cuentan con 25-28 habitaciones de dos camas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Se encuentra céntrico, junto a la plaza principal, en el camino principal de salida de la ciudad. Cuenta con muy buenas conexiones de autobus.

25 kms al aeropuerto (ljubljana joze pucnik). 80 kms al aeropuerto (klagenfurt). 2 km hasta la estación más cercana (main train station). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 2 km hasta el Parque Ferial más cercano (gr). 130 kms hasta la playa más cercana.

2 km hasta la estación más cercana (main train station)

Publicidad
Publicidad