Altis Belem Hotel & Spa Descripción

El Altis Belém Hotel and Spa tiene 45 habitaciones y 5 suites, divididas en 8 categorías: superior balcony, deluxe, club balcony, deluxe premier, club premier, suite diplomática, suite diplomática premier y suite presidencial. Todas las habitaciones están equipadas TV LCD Full HD, máquina de café Nespresso y minibar gourmet. En esta establecimiento es posible encontrar el restaurante Feitoria con cocina tradicional portuguesa y una selección de las mejores cosechas de vino, la cafetería Mensagem, el Oyster and Sushi bar, el bar 38-41 y 3 salas de reuniones con capacidad mýxima para 140 personas. También puede disfrutar del spa que incluye piscina interior y exterior, sauna, hammam, gimnasio, ducha Vichy, gabinete de estýtica y servicio de masajes.

Todas las habitaciones disponen de todo el confort, desde una tv con pantalla de cristal líquido, hasta cortinas eléctricas, cafeteras Nespresso y cuartos de baño de mármol y cristal. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratis, además de minibar de gourmet para que disfrute de algo rico para beber. La sofisticada decoración y las vistas panorámicas harán que su estancia sea memorable. |

Según la temporada, podrá utilizar las piscinas interior y exterior, el gimnasio o la terraza en la planta superior, además de poder disfrutar de variedad de masajes. El hotel ofrece tambien sauna, gimnasio, solárium, Spa-Balneario, masajista, Baño turco, piscina cubierta, piscina exterior.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en el barrio histórico de Belem junto al río Tajo, y entre el monumento más impresionante de los monumentos portugueses del descubrimiento portugués, la torre de Belem

Publicidad
Publicidad