Hotel Palace Descripción

El Curia Palace Hotel, Spa and Golf Resort, renovado en 2008, cuenta con 100 amplias habitaciones y suites diseñadas individualmente, con especial atención a la comodidad y accesorios, manteniendo el estilo de los dorados años 20.

Todas las habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado, mini-bar, caja fuerte, TV LCD por satélite, Internet y teléfono.

El hotel incluye el restaurante "Belle Époque" con especialidades regionales, una terraza para cócteles y presentaciones, 7 salas de reuniones, 2 bares, sala de lectura, un club de niños y un campo de golf de 9 hoyos a poca distancia a pie. Del mismo modo, ofrece extensos jardines con una capilla privada, granja de animales y agricultura ecológica, así como una piscina exterior con bar, un Spa con acceso directo a las habitaciones, una piscina cubierta climatizada, 2 jacuzzis, sauna, baño japonés, baño turco, masaje y tratamientos estéticos. También tomamos nota de la lavandería, niñera, Internet, alquiler de coches y el parking.

Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento son un minibar y una caja fuerte de alquiler.

En el bonito recinto exterior del hotel hay una piscina olímpica. Los que quieran pasar el tiempo libre y realizar alguna actividad deportiva, tendrán la posibilidad de jugar al ping-pong y al billar, así como practicar su saque en el campo de golf que hay cerca.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Área jardines

Habitación

  • Mini-bar
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Golf
  • Hidromasaje
  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en la localidad de Curia, famosa por sus balnearios, al norte de Coimbra, entre Lisboa y Oporto. Está en una zona tranquila y apacible, en medio de jardines y viñedos.

Publicidad
Publicidad