Hotel Grand Opera (edificio Nuevo) Descripción

El restaurante del hotel tiene un ambiente relajado y en él se puede disfrutar de un delicioso buffet de desayuno, almuerzo o una grandiosa cena típica de los clásicos franceses a la carta. Junto al restaurante del hotel hay un salón bar que ofrece un lugar para que los huéspedes se reúnan y relajen con una bebida.

Edificio blanco, grande y moderno.

Uno de los hoteles mejor situados de la ciudad, con zonas públicas modernas y atractivas. Además, el centro de bienestar ofrece una piscina interior, sauna, baño de vapor y un moderno gimnasio.

Las habitaciones de negocios están en el edificio nuevo y están bien iluminadas y aireadas, con televisión LCD de 32", minibar, plancha, secador, caja fuerte extra grande y acceso a Internet gratis.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (nils ericson bus terminal)

Tiene una ubicación ideal en la Plaza Drottningtorget, en el centro de Gotemburgo, a poca distancia de la ópera, Ullevi, el parque de atracciones Liseberg y muchas otras atracciones culturales y de entretenimiento. La zona comercial de Nordstan y la terminal central de trenes y autobuses, Nils Ericson, está a poca distancia a pie del hotel.

Publicidad
Publicidad