Hotel Knott`s Berry Farm Buena Park Descripción

Entre las instalaciones del hotel se incluyen: piscina, gimnasio y 20.000 pies cuadrados (1.858 metros cuadrados) de espacio para reuniones. Este establecimiento es perfecto para su próxima visita al sur de California. (0308- SAL)

El restaurante sirve desayuno, almuerzo y cena. El restaurante ofrece una amplia selección de comidas y licores. Los menús para niños y las visitas diarias de Snoopy añaden aún más diversión. En Amber Waves hay desayuno buffet libre y platos especiales por la noche. Servicio de habitaciones diario. El Cabana Bar (de temporada) sirve bebidas y snacks junto a la piscina. Es un hotel de múltiples pisos. Vestíbulo amplio con recepción y cómodas zonas para sentarse.

Es un hotel de múltiples pisos.

En los espaciosos dormitorios hay 2 camas tamaño queen y 1 cama tamaño king. Entre las comodidades se incluyen: menaje para preparar té y café, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, cajas de seguridad en las habitaciones, televisión por cable y acceso a Internet de alta velocidad; hay habitaciones para no fumadores y habitaciones ADA (cumplen con los requisitos de la ley de americanos con discapacidades).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Knott's Berry Farm Resort Hotel cuenta con una ubicación conveniente en el corazón del sur de California. Situado en la propiedad del parque temático Knott's Berry Farm Theme Park, y al lado del parque acuático Soak City Water Park y la atracción Medieval Times. Este hotel se encuentra a sólo 6 millas (9,66km) al norte de Disneyland® Resort y de otras atracciones de Anaheim.

Céntrico. 44 kms al aeropuerto (los angeles). 34 kms al aeropuerto (john wayne internacional). 5 km hasta la estación más cercana (amtrak). 10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 10 km hasta el Parque Ferial más cercano (anaheim). 8 kms hasta la playa más cercana.

10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad