Hotel Sheraton Descripción

El hotel está ubicado en el corazón del Disneyland Resort, y proveen de transporte de ida y vuelta al parque temático. El hotel tiene jardines de rosas, un lago koi, fuentes, y una piscina al aire al libre climatizada.(0308- SAL)

El hotel dispone de tres restaurantes que ofrecen desayunos, comidas y cenas. Es un edificio de poca altura, de estilo "tudor". El vestíbulo es grande y está decorado de forma elegante con alfombras de colores vivos.

Es un edificio de poca altura, de estilo "tudor".

Las habitaciones del hotel son amplias y con decoración colorida, muebles de madera y escritorios con 2 sillas. La mayoría de ellas están en excepcionales condiciones. También todos los baños se encuentran en muy buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Hotel está ubicado a dos cuadras de Disneylandia, a aproximadamente 15 minutos en coche de la Granja Knott´s y del "Medieval Times Dinner Theather".

55 kms al aeropuerto (los angeles). 24 kms al aeropuerto (john wayne internacional). 8 km hasta la estación más cercana. 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 20 km hasta el Parque Ferial más cercano (orange county).

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad