Radisson Blu Eu Hotel Descripción

El agradable personal de recepción del hotel está disponible las 24 horas del día para reservas en el restaurante, reservas de visitas guiadas, compra de entradas para el teatro y cualquier otra petición especial, todo ello para que los huéspedes tengan una estancia inolvidable. Además de zona de recepción con servicio de registro 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor, este hotel urbano de 149 habitaciones dispone de aire acondicionado, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet en las zonas públicas (de pago) y conexión a Internet WiFi. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones 24 horas y también se ofrece servicio de lavandería por un cargo extra. Los huéspedes que lleguen en coche tienen garaje por un cargo adicional.

El hotel ofrece excelentes habitaciones de categoría Standard, dotadas de unas prestaciones de lujo, como TV de pantalla plana LCD, caja fuerte, plancha para pantalones y cafetera/tetera. Pero también se ofrecen habitaciones Business Class, ideales para estancias por negocios, ya que disponen de comodidades como el súper desayuno de bufet, prensa diaria, albornoz y zapatillas. Y para un toque de lujo y un confort absoluto, el hotel ofrece 15 suites espaciosas y completamente equipadas. Cada una viene con zona de estar separada y prestaciones Business Class. Además de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, se incluyen teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.

Las habitaciones de la Business Class tienen acceso gratuito al centro de bienestar World Class Fitness Centre, dotado de piscina, sauna y gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este establecimiento recientemente construido, con una práctica ubicación en el moderno barrio europeo, luce un diseño fantástico y ofrece un servicio de primera clase. Está cerca a pie de todas las Instituciones Europeas y queda a solo 3 km del histórico centro de Bruselas. Hay bares, pubs y restaurantes a unos 250 m del hotel y se pueden encontrar tiendas a 1,6 km aproximadamente. A unos 600 m hay paradas de metro/tren urbano y la estación de autobuses está a unos 3 minutos de camino del hotel. La estación de trenes de Bruselas Midi está aproximadamente a 1 km de distancia y el aeropuerto internacional de Bruselas dista 12 km del alojamiento. El aeropuerto de Bruselas Sur Charleroi queda a unos 57 km del establecimiento.

Publicidad
Publicidad