Hoteles en Bruselas

BUSCA HOTELES EN Bruselas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Bruselas

Bruselas es una ciudad en constante movimiento que ofrece a sus visitantes un sinfín de actividades y placeres por descubrir. Por callejuelas adoquinadas se llega a la más bella plaza del siglo XVII del mundo, la Grand-Place. Leer más »

Bruselas

Sobre Bruselas

Bruselas es una ciudad en constante movimiento que ofrece a sus visitantes un sinfín de actividades y placeres por descubrir.

Por callejuelas adoquinadas se llega a la más bella plaza del siglo XVII del mundo, la Grand-Place. Esta plaza es la mayor atracción turística de Bruselas, con sus casas gremiales de estilo barroco, la Casa del Rey (de estilo neogótico) y el ayuntamiento, muestra de la arquitectura civil del siglo XV. Es relativamente pequeña y sus distintas fachadas se acoplan en perfecta armonía.

No te pierdas el simbólico Manneken Pis, la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, El Palacio Real y los museos de Bellas Artes. También en esta plaza es interesante destacar el colorido mercado de flores y pájaros que tiene lugar cada domingo por la mañana.
Si quieres disfrutar de un paseo peculiar, descubre la Ruta del cómic, siguiendo los graffitis que decoran y alegran las medianeras de los edificios.

Vida nocturna:
Se pueden disfrutar de banquetes históricos en la Antigua Iglesia Jesuita, de más de 10 teatros, además del Palacio de Bellas Artes donde tienen lugar conciertos y en el Teatro Real de la Moneda, donde se suele representar ópera. Los pubs y discotecas se condensan en la parte alta , junto a Luisa Poort y Gulden Vlieslaan.

Entre las fiestas más curiosas destaca el Ommegang, un desfile que se celebra cada mes de julio en Bruselas, en el cual los ciudadanos dan vueltas a la Grand Place vestidos con los trajes tradicionales del siglo XVI.

Qué se cuece en Bruselas

El chocolate es la estrella de los postres belgas: chocolatinas, pasteles y... goffres.

Últimas Valoraciones

Foto destino

BRUSELAS

428 HOTELES EN BRUSELAS

Recomendaciones para ti en Bruselas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Queen Anne

Boulevard Emile Jacqmain, 110 - 1000 , Bruselas

El Hotel Queen Anne lo encontrarás en pleno centro de Bruselas. Está muy cerca de la Grand Place y, ¡lo mejor! a mitad de camino de la estaciones de Brouckère y del Metro Rogier.

Hotel Van Belle

Chaussee De Mons, 39 - 1070, Bruselas

El Hotel Van Belle es un hotel con encanto situado en uno de los barrios más antiguos de Bruselas. Está al lado del Parque de la Rosée y queda a 10 minutos caminando de la Gare du Midi y de la famosa Grand Place.

El Adagio Access ofrece estudios en el centro de Bruselas, a solo 350 metros del Comité de las Regiones y a 290 metros de la estación de metro de...

Hotel Opera

53 Rue Gretry, Bruselas

Opera Brussels ofrece una excelente ubicación con hermosos alrededores, combinada con un precio que seguramente complacerá a los huéspedes.

Hotel Novotel Centre Tour Noire

Rue de la Vierge Noire, 32 - 1000, Bruselas

El Hotel Brussels Centre Tour Noire está junto a Saint Catherine y el curioso Mercado de Pescado. Además, una ventaja que tiene es que a tan sólo 200 metros encontrarás la estación de metro De Brouckère.

Hotel NH Brussels City Centre

C/ Chaussée de Charleroi, 17 - 1060, Bruselas

Desde 53€

MÁS INFO

El Hotel NH Brussels City Centre está junto a la prestigiosa calle de tiendas Avenue Louise, en el corazón de la zona residencial del centro de Bruselas, donde encontrarás un ambiente con numerosos restaurantes y bares en los alrededores.

Hotel Bedford

Rue du Midi, 135 - 1000, Bruselas

El Hotel Bedford lo encontrarás en el centro histórico de Bruselas, a pocos pasos de la Grand Place, de la estatua de Manneken Pis y de la estación de metro Annessens que te ayudará a moverte por la ciudad.

Thon Hotel Eu

9 Extraordinario (2 opiniones)

Rue de la Loi, 71 - 77, Bruselas

Descripcion: 405 Habitaciones, 1 Restaurante/s, 2012 Año de construcción. Descripción General: Este moderno hotel está muy bien situado en el barrio europeo de Bruselas.

Theater Hotel

Rue Van Gaver 23, Bruselas

Tal y como indica su nombre, el Theater Hotel de Bruselas está rodeado de varios teatros Ofrece habitaciones modernas económicas con conexión WiFi gratuita y a solo 350 metros de la estación de metro Yser El centro está a...

Hotel Saint Nicolas

Rue Marché aux Poulets, 32 - 1000, Bruselas

El Hotel Saint Nicolas lo encontrarás en el centro de Bruselas, a 3 minutocas caminando de la Grand Place y muy cerca de la estatua de Manneken Pis y de la estación de metro De Brouckere.

Ver los 428 hoteles en Bruselas »