Hotel Sofitel Brussels Europe Descripción

Situado en el corazón del distrito europeo, el Sofitel Brussels Europe es un hotel verdaderamente elegante - a pocos pasos de las principales atracciones e instituciones comerciales. Disfrute de la cordial hospitalidad de este hotel de Bruselas, situadoen la colorida Jourdan Place, a las puertas del tranquilo parque Leopold. El Grand Place está cerca de los museos del Parque Cincuentenario y el excepcional jardín Félix Hap. La Grand Place está a unos minutos por metro o taxi de este céntrico hotel.

Insonorizadas, habitaciones espaciosas (la más pequeña de todas es de 28 metros cuadrados) decoradas a un alto estándar en un estilo moderno, en suaves colores marrones y beis. Hay una máquina para hacer café y té en la habitación así como agua gratis en el mini bar. Hay enchufes scart detrás de las televisiones de pantalla plana para máquinas de juegos, teléfono inalámbrico y acceso a Internet de alta velocidad así como Internet inalámbrico. Cada habitación tiene un cuarto de baño espacioso y luminoso con instalaciones Hermes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado a menos de 2 kilómetros del centro de la ciudad y al lado de la estación de metro Schuman que está a cinco paradas de la "Grand Place". A 10 minutos del Eurostar y de la estación de tren de Thalys. El acceso al aeropuerto es igualmente fácil dada la proximidad a las carreteras de conexión y lleva justo 20 minutos.

Publicidad
Publicidad