Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Sofitel Brussels Europe Descripción

El Hotel Sofitel Brussels Europe goza de una ubicación céntrica en la capital belga, Bruselas, a pocos pasos del Parque Leopold y del Museo de Ciencias Naturales

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 149 habitaciones diseñadas y decoradas con todo lo que puedas llegar a necesitar. Cuentan con aire acondicionado, estación de conexión para iPod, minibar, una conexión a Internet vía WiFi gratuita pensada para que puedas comunicarte con los tuyos, caja fuerte, escritorio, servicio de limpieza disponible a diario y una TV de pantalla plana con canales por satélite.

No te pierdas instalaciones recreativas como centro de bienestar o baño turco. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 12 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Este hotel de 5 estrellas queda muy cerca del edificio del Parlamento de la Unión Europea y del Parlamentarium.

Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con bañera o ducha, dependiendo de la categoría de habitación que reserves, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Si tienes hambre o sed, podrás pasar por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por el bar lounge y refrescarte con tu bebida preferida.

Si no quieres salir de tu habitación podrás llamar al servicio de habitaciones disponible las 24 horas y ellos te subirán lo que hayas pedido.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en Bélgica, a menos de 2 kilómetros del centro de la ciudad de Bruselas y al lado de la estación de metro Schuman que está a cinco paradas de la "Grand Place". 

El acceso al aeropuerto es igualmente fácil dada la proximidad a las carreteras de conexión y lleva justo 20 minutos.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Sofitel Brussels Europe

Publicidad
Publicidad