Hotel Dominican Descripción

Los largos pasadizos abovedados son un recordatorio de la abadía dominicana que aquí había en el siglo XV, mientras que la fachada de la casa del revolucionario pintor francés Jacques-Louis David, que también se encontraba en este emplazamiento, ha sido integrada a la perfección en el nuevo edificio.

El hotel es un destino elegante en el centro de Bruselas.

Este hotel de diseño de Bruselas ofrece unas elegantes habitaciones de no fumadores, un patio privado y el animado salón Grand Lounge, todo combinado para garantizar una estancia de placer.

Los laureados arquitectos de FG Stijl han creado una equilibrada mezcla de diseño tanto en el exterior como en los interiores, con una gama de nuevos estilos y experiencias como resultado.

El establecimiento recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Está totalmente climatizado y también ofrece caja fuerte, ascensor, comedor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.

Las lujosas habitaciones del hotel ofrecen un ambiente cálido y relajado en un interior de bello diseño.

Cada una de ellas está equipada con modernas prestaciones, que incluyen conexión a Internet WiFi de alta velocidad (gratis), aire acondicionado, protocolo de Internet, caja fuerte, minibar, vídeo bajo demanda, TV de pantalla plana y set de plancha, así como camas dobles o extra grandes y cafetera/tetera.

El cuarto de baño particular constituye una zona de relajación, con ducha de lluvia o bañera, secador de pelo y artículos de higiene.

Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en la sauna.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Escondido detrás del Teatro Real de la Moneda, el famoso teatro y sala de ópera, y justo al lado de la Grand Place, este céntrico hotel cuenta con una elegante ubicación en pleno centro de Bruselas.

El aeropuerto de Charleroi Bruselas está a 20 km aproximadamente del alojamiento.

Publicidad
Publicidad