Hotel Manhattan Descripción

Ubicado en un edificio histórico el Manhattan es hotel cerca del centro de Bruselas con alojamiento de calidad a poca distancia de la estación de trenes Gare du Nord. Gracias a su óptima conexión con el sistema de transporte público, este alojamiento en Bruselas es excelente para visitar la capital belga, además los huéspedes tienen fácil acceso a la zona comercial rue Neuve, el centro histórico Grand Place y a todas las principales atracciones de Bruselas. Un servicio de calidad junto con su personal dinámico y acogedor hacen del hotel Manhattan la solución ideal para pasar unas agradables vacaciones en Bruselas.

Free cancellation can be made up until 1 day before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the first night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the first night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Insonorización
  • Otros animales de compañía

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad