Hotel Queen Anne Descripción

El Hotel Queen Anne lo encontrarás en pleno centro de Bruselas. Está muy cerca de la Grand Place y, ¡lo mejor! a mitad de camino de la estaciones de Brouckère y del Metro Rogier.

Hay 60 habitaciones que estarán a tu disposición: individuales, dobles, twins y ejecutivas. Podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades. Todas cuentan con teléfono directo, baño privado, TV por cable con 45 canales internacionales y si lo deseas, servicio de despertador.

En las instalaciones del hotel hay conexión a Internet WiFi. Eso sí, deberás abonar un suplemento para poder utilizarlo.

El personal de recepción es muy atento y te ofrecerá muchos servicios. Por ejemplo: información turística sobre qué visitar, podrás reservar excursiones, te ayudarán a seleccionar los restaurantes y discotecas de moda e incluso utilizar la consigna durante tus últimas horas en la ciudad. ¡Ah! Y funciona las 24 horas del día.


El Hotel Queen Anne tiene unas habitaciones compactas, bien cuidadas y con camas cómodas. Tienen teléfono directo, baño privado, TV por cable con 45 canales internacionales y si lo deseas, servicio de despertador.

Recuerda que si quieres conectarte a la red WiFi deberás abonar un suplemento.

Los servicios de la recepción  Hotel Queen Anne son muy completos: te ofrecerán información turística para que organices mejor tu viaje, reservas de excursiones por la ciudad y a Gante, Brujas o Amberes.

Además, también te ayudarán a seleccionar los restaurantes, cervecerías o discotecas más de moda.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción

Habitación

  • Baño
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

En cuanto a la ubicación del hotel cabe destacar que está en pleno centro de Bruselas, a pocos minutos de la Grand Place y a mitad de camino de las estaciones de Brouckère y del Metro Rogier.

Si te patece ir de compras, ten en cuenta que frente al hotel está el centro comercial City2 de Bruselas.

Publicidad
Publicidad