Hotel Samba Vallarta Descripción

El Samba Vallarta está en la costa de la bahía de Banderas, ofrece espectáculos nocturnos, 3 piscinas y un restaurante.

El alojamiento incluye TV por cable, aire acondicionado, suelos de baldosas de mármol y mesa de comedor. Además cuenta con un gimnasio, una sala de juegos y un parque infantil.

Los huéspedes podrán disfrutar de comidas y aperitivos durante toda su estancia. Todos los días se organizan actividades para adultos y niños. Periódicamente se celebran noches de baile.



El establecimiento cuenta con 183 amplias y confortables habitaciones y suites, totalmente renovadas, distribuidas en un edificio de cuatro pisos. 

Todas las habitaciones están equipadas con pantalla LCD con canales vía satélite, Internet WiFi gratuito, caja de seguridad electrónica, teléfono, aire acondicionado con control individual y radio-reloj despertador.

Ofrece una gran variedad de servicios y opciones de esparcimiento. Hay tres piscinas interconectadas, con un área especial para niños y club de niños y área de juegos.

Tendrás conexión gratuita a Internet en áreas públicas y habitaciones, tres restaurantes con diferentes especialidades y tres bares con una extensa variedad de cocteles, vinos y licores.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está solo a 20 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta y a 25 minutos del centro de Puerto Vallarta.

Publicidad
Publicidad