Holiday Inn Express Hotel & Su Descripción

Bienvenido al Holiday Inn Express Hotel & Suites Chicago Midway Airport. Convenientemente ubicado a 2 manzanas al sur del aeropuerto Midway de Chicago y a solo 13 km del centro de Chicago, el hotel ofrece traslados gratuitos 24 horas al aeropuerto desde y hacia el aeropuerto de Midway, Internet de alta velocidad inalámbrico gratuito y nuestro nuevo desayuno gratuito Smart Start. El Holiday Inn Express Hotel & Suites-Chicago Midway Airport es la base perfecta para explorar atracciones como Grant Park, el Instituto de Arte de Chicago, el Acuario Shedd, el zoo de Brookfield, Toyota Park y Soldier Field. En 20 minutos estará en el centro de la Milla Magnífica, la principal zona de compras del medio oeste. Nuestros huéspedes de negocios adorarán la proximidad de nuestro hotel con el aeropuerto Midway de Chicago, el centro industrial de Bedford Park, Tyson Foods y Cintas. Para reuniones, la sala French Quarter del hotel puede acoger a grupos de hasta 25 personas y abundan las opciones culinarias con TGI Friday, Dempsey Irish American Grill y el Coaches Bar and Grill cerca, donde ganar nunca supo tan bien. Este hotel está comprometido a proporcionar instalaciones accesibles según lo establecido en la Ley de discapacidades de EE UU. Si sus necesidades de accesibilidad no se satisfacen, contacte con el director del hotel en cargo. Si necesita información adicional sobre los accesos para discapacitados, llame al 1-800-465-4329 (EE.UU. y Canadá) o llame al hotel directamente. Para personas con problemas auditivos, hay servicio de TDD en el 1-800-238-5544 dentro de EE.UU. y Canadá.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana (chicago orange line rapid tran)

Bienvenido al Holiday Inn Express Hotel & Suites Chicago Midway Airport. Convenientemente ubicado a 2 manzanas al sur del aeropuerto Midway de Chicago y a solo 13 km del centro de Chicago.

Publicidad
Publicidad