Safeer International Hotel Descripción

Ubicación. Safeer International Hotel se encuentra en Mascate, cerca de lugares de interés como Estadio Sultán Qaboos. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo de las Fuerzas Armadas del Sultán y Muttrah Souq. Características del hotel.Safeer International Hotel dispone de un restaurante. Servicio de habitaciones. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones y servicio de limusina o coche con chófer. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Se dispone de servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El parking sin asistencia es gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: lavandería, cambio de divisas y check-in rápido. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las 0 habitaciones con aire acondicionado de Safeer International Hotel cuentan con chimenea y cafetera y tetera. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad o a la montaña. Las camas están vestidas con colcha de plumas. Todas las habitaciones incluyen salas de estar independientes. Cocina se compone de frigorífico/congelador grande, horno microondas, comedor independiente y utensilios de cocina. Los baños disponen de bañera y ducha independientes con bañeras profundas japonesas y cabezal de ducha manual. También incluyen zapatillas y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de periódicos gratuitos y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor LCD de 32 pulgadas con televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de agua embotellada gratuita. Los clientes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días.

For cancellations, a cancellation fee equal to 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel

There is a multi cuisine restaurant and coffee shop. Plus 24 hour room service.

Traditional style in keeping with the area.

The rooms are designed in a comfortable and simple style but will all the modern amenities required for Families and Business Travellers.

El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida mediodía Estancia gratuita para los niños 5

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Lavazapatos
  • Peluquería
  • Servicio limousine
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

5 kms hasta la playa más cercana

Located in Al Khuwair and close to Shatti Al Qurum, which is the main diplomatic and commerical area. Just 15 minutes from Muscat International Airport. Located near to the main highway to allow access to all parts of the city.

Publicidad
Publicidad