Hotel Campanile - Paris (pte D Orleans) Arcueil Descripción

Coma en el Campanile París Sud, Porte d'Orleans - Arcueil. Sirve un desayuno buffet desde las 06.30 hasta las 09.00 horas, le espera un desayuno buffet completo para ayudarle a empezar el día con buen pie. Escoja su propio desayuno, con zumos de frutas, bebidas calientes, cereales, repostería y embutidos. Pruebe nuestra cocina local, de estilo familiar. Para comer o cenar, el hotel Campanile de París Sud, Port d'Orleans - Arcueil satisfará todos los paladares con los deliciosos artículos de su menú, los buffets y el menú para niños. Su agradable restaurante abre para comer desde el mediodía hasta las 14.00 horas y para cenar de 19.00 horas a 22.00 horas. Si llega después de las 22.00 horas, también puede pedir el servicio de habitaciones, (con reserva) hasta las 22.00 horas.

El Campanile Paris Sud, Porte d'Orleans, Arcueil le da la bienvenida a partir de las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana.

Siéntase como en casa. En su habitación climatizada todo está dispuesto para ofrecerle comodidad, facilidad y eficiencia si está en viaje de negocios. Las 81 habitaciones espaciosas, bien iluminadas, para fumadores y no fumadores, han sido diseñadas para ofrecerle una estancia relajada: bandeja de cortesía con hervidor de agua, té, café y galletas, televisor con canales satélite, teléfono de marcación directa y acceso inalámbrico a Internet. ¡Habitaciones para todos los gustos! Tanto si viaja sólo, en familia o con un grupo, el hotel Campanile tiene todo lo que necesita. Si prefiere una habitación doble, gemela, triple o cuádruple, tan sólo pídala. ¿Le gustaría tener habitaciones comunicadas, instalaciones para discapacitados? El hotel Campanile le da esa opción.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Parking/garaje

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

4 km hasta la estación más cercana (gare montparnasse)

En Arcueil, en la N20, su hotel Campanile tiene todo lo necesario para que su estancia sea agradable. A cinco minutos de Montparnasse y a 20 minutos del aeropuerto de Orly, disfrute de todo lo que la capital y sus alrededores tienen que ofrecer.

Publicidad
Publicidad