Hotel Campanile Perigueux Boulazac Descripción

El buffet de desayuno se sirve desde las 06:30 h. hasta las 09:00 h entre semana y de 08:00 a 10:00 h los fines de semana le espera un buffet de desayuno completo en el hotel Campanile de PERIGUEUX - Boulazac para ayudarle a comenzar el día con buen pie. Escoja su propio desayuno, con zumos de frutas, bebidas calientes, cereales, repostería y embutidos. Disfrute de una sabrosa comida en el almuerzo y la cena. El hotel Campanile de PERIGUEUX - Boulazac satisfará todos los gustos con sus buffets, menús y un menú infantil CAMPI. Su agradable restaurante abre para comer desde el mediodía hasta las 14.00 horas y para cenar desde las 19:00h hasta las 22:00h. Hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 22.00 h.

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.

El Campanile PERIGUEUX - Bouzalac le recibe desde las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Su comodidad es lo primero. A su servicio para una tranquila noche de descanso, nuestras 37 espaciosas habitaciones, bien iluminadas, para fumadores y no fumadores, fueron diseñadas teniendo en mente su comodidad, con periódicos y TV con Canal satélite y Canal+. Si está aquí por trabajo, encontrará todo lo que necesita: una línea de teléfono directa y acceso Wifi gratuito en todas las habitaciones. Tanto si viaja sólo, con familia o acompañado, el hotel Campanile dispone de todo lo que usted necesita. Si prefiere una habitación doble o gemela, no tiene más que pedirla. ¿Le gustaría tener habitaciones comunicadas, instalaciones para discapacitados? El hotel Campanile le da esa opción.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

Ya haga una parada en Perigueux o venga para una estancia más larga, el hotel Campanile con aire acondicionado y bien equipado está a 6 minutos del centro de Perigueux, a 2 minutos a pie del complejo Palio y combina un ambiente cálido y acogedor ya venga en tren o en avión.

4 kms to the nearest airport (périgueux bassillac airport)

Publicidad
Publicidad