Hotel Campanile - Morangis Orly Descripción

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.

Buffet de desayuno desde las 06:30 h. hasta las 09:00 h entre semana y de 08.00 a 10.00 horas el fin de semana, un desayuno buffet completo le espera para empezar el día con buen pie, sean cuales sean sus hábitos. Escoja su propio desayuno, con zumos de frutas, bebidas calientes, cereales, repostería y embutidos. Para comer y cenar, el hotel Campanile de Morangis Orly está abierto para almorzar desde el mediodía hasta las 14.00 horas y para cenar de 19.00 horas a 22.00 horas. Disfrute de los buffets, artículos del menú y menú infantil. Coma todo lo que quiera en el gigantesco buffet de aperitivos y postres y dése un capricho con las creaciones siempre deliciosas del chef.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel ofrece una excelente relación calidad-precio; está a corta distancia del cercano aeropuerto, a un fácil viaje hasta París y cerca de las zonas turísticas. Morangis es una pequeña ciudad próspera, animada y bien situada, con la campiña al sur; se pueden visitar fácilmente los alrededores si desea explorarlos. Está en una situación inmejorable, ya que hay unas excelentes conexiones y la autopista está muy cerca, el aeropuerto de Paris' Olry está a 5km y está a tan sólo 15km al norte de la capital. Euro Disney está a una distancia similar hacia el este. El hotel siempre se esfuerza en lograr un ambiente agradable y cálido, tratando de hacer su estancia tan agradable como sea posible.

7 kms to the nearest airport (paris-orly international airport)

Publicidad
Publicidad