Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Venecia Descripción

Los apartamentos Venecia está situado en la urbanización Playa Serena, en Roquetas de Mar y se trata de una urbanización muy tranquila. 

Es un complejo de apartamentos situado cerca de playa, a solo 200 metros. Está en una zona comercial donde hay restaurantes, supermercados, un centro médico con asistencia 24 horas y una farmacia. 

Si te apasiona el golf, la mejor opción para practicar este deporte está a menos de 400 metros, el Campo de Golf Serena de 18 hoyos. 

Los apartamentos, que pueden ser de 1 o 2 dormitorios, disponen de salón-comedor, TV, aire acondicionado, baño privado con artículos de higiene y secador de pelo. La capacidad de la que puede llegar a disponer es de 4 o 6 personas. 

Además la cocina están totalmente equipada con frigorífico, congelador, microondas, tostadora, cafetera y tenedores. También podrás disfrutar de una terraza amueblada con vistas a la piscina y al jardín. 

Entre los servicios que se ofrecen encontrarás piscina de adultos e infantil, zona de jardín y una pista de tenis. Podrás estar conectado en la zona WiFi situada en la recepción. 


Todos los apartamentos están equipados con TV, aire acondicionado, baño privado con artículos de higiene y secador de pelo. Cuentan con salón- comedor con sofá-cama. Además podrás preparar tus platos cómodamente en una cocina totalmente equipada: microondas, frigorífico, congelador, tenedores, tostadora y cafetera. 

También podrás disfrutar de tus momentos en una terraza amueblada, con vistas a la piscina y al jardín. Los apartamentos pueden ser de 1 o 2 dormitorios. 

Ofrece una piscina comunitaria con zona ajardinada, donde podrás tomar el sol y tomarte un tiempo para relajarte. 

Además podrás disfrutar de la pista de tenis que ofrece el complejo. 

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de las 17:00 horas hasta las 20:00 horas

Check out

hasta las 10:30 horas

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Piscina infantil
  • Área jardines

Actividades y ocio

  • Tenis

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos Pueblo Italia se encuentran ubicados en la urbanización Playa Serena S/n, en Roquetas De Mar, España. 
Está a 4.7 km del centro

Otros

Si vas a llegar más tarde de las 20:00 horas tendrás que ponerte en contacto con el establecimiento.

Publicidad
Publicidad