Apartamento Puerto Mar Descripción

El edificio de Apartamentos Puerto Mar está en una zona tranquila y muy familiar, a 100 metros de una playa de arena y muy cerca de los mejores campos de golf de la zona.

Los apartamentos cuentan con una decoración sencilla y funcional y disponen de una zona de estar con TV y sofá-cama, baño completo y una cocina que incluye nevera, lavavajillas, horno, fogones y menaje de cocina. Los dormitorios son espaciosos y todos ellos cuentan con terraza con vistas.

Las instalaciones disponen de un amplio jardín de césped de 1000 m2 que alberga una piscina con diseño irregular para adultos, piscina infantil, jacuzzi y terraza solárium. La piscina funciona del 01/05 al 30/09.

El establecimiento dispone de calefacción en las zonas comunes y tiene un aparcamiento privado gratuito. La recepción ofrece servicio de información turística.

Check in: de 17:00 a 20:00 horas
Check out: hasta las 11:00 horas

NOTA:La recepción de los apartamentos funciona de Lunes a Viernes de 17:00 a 20:00, fuera de este horario, llamar previamente al 968140649. Las llaves tienen que ser recogidas en la oficina Inmomar.


Los apartamentos cuentan con una decoración acogedora con muebles de madera y suelos de baldosa. Todos incluyen ropa de cama y disponen de balcón o terraza amueblada con vistas al jardín, a la piscina o al mar.

Los apartamentos constan de salón con TV y sofá-cama, dormitorio luminoso con armario y cocina moderna con nevera, mircoondas, lavavajillas, vitrocerámica, horno y menaje necesario. El baño tiene ducha o bañera y los apartamentos disponen de calefacción.


Sin salir del establecimiento podrás disfrutar de un paseo por las zonas ajardinadas, refrescarte en la piscina con formas circulares para adultos o relajarte bajo el sol en la terraza-solárium.

El complejo ofrece una plaza de aparcamiento privado gratuito para que no tengas que preocuparte por aparcar tu coche. En recepción te proporcionarán la información que necesites sobre el entorno para que puedas visitar los lugares más interesantes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Piscina infantil
  • Área jardines

Habitación

  • Baño

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos están a 10 km del centro de La Manga del Mar Menor, en una calle tranquila y familiar. A 30 metros encontrarás supermercados y restaurantes. La playa está a 100 metros y tiene una preciosa arena blanca.

El Aeropuerto Murcia-San Javier está aproximadamente a una hora en coche del complejo y hay una parada de transporte público a 50 metros.

Publicidad
Publicidad