Hoteles en La Manga del Mar Menor

BUSCA HOTELES EN La Manga del Mar Menor

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Prácticamente me gustó todo. La TV de la habitación, aunque no tuvimos tiempo de verla, era la más grande que he visto en hoteles, el mobiliario de la habitación, los salones, el baño, la comida muy buena y entraba el agua y el vino, tiene aparcamiento exterior gratuito, la vista y lo cerca al mar. Muy bien, volvería a repetir.

  • Todo muy bien, situacion excelente al ladito de la playa, menú variado y muy bien cocinado, el trato del personal mejor imposible, vamos nos encanto todo. Seguro que volvemos y se lo recomendamos a todas las personas que les guste la tranquilidad.

  • Las piscinas estupendas. Que entrase el agua y el vino en las comidas.

  • Lo que más la simpatía de los empleados todos recepción restaurante cocina limpiadoras muy amables, la piscina muy amplia. Comida buena.

Foto destino

LA MANGA DEL MAR MENOR

94 HOTELES EN LA MANGA DEL MAR MENOR

Recomendaciones para ti en La Manga del Mar Menor

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Cavanna

Gran Via de la Manga, s/n - 30380, La Manga del Mar Menor

El Hotel Cavanna está en La Manga del Mar Menor, allí donde podrás disfrutar de una estancia de ensueño.El descanso en el hotel está asegurado. Dispone de 407 habitaciones cómodas, exteriores y muy limonsas.

Hotel Entremares

Segunda Avenida, s/n - 30380, La Manga del Mar Menor

El Hotel Entremares está en la Costa Cálida de La Región de Murcia y goza de un privilegiado lugar en primera línea del mar, con inmejorables vistas al Mediterráneo y con acceso privado desde la piscina del hotel a la playa...

Hotel Las Gaviotas

Gran Vía de la Manga, s/n - 30380, La Manga del Mar Menor

El Hotel Las Gaviotas está en la zona turística de La Manga del Mar Menor, a 50 metros del Mar Menor de la preciosa playa. Hay 105 habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV, teléfono, nevera y conexión a Internet WiFi.

Mangalan Hotel & Spa

Gran Via de la Manga, Km 7 - 30380, La Manga del Mar Menor

El Hotel Mangalán Hotel & Spa tiene una ubicación privilegiada a 100 metros de la Playa de La Manga y a tan sólo 1,2 km del centro de la localidad.Es un hotel ideal para viajas con amigos y familia.

Hotel Los Delfines

Gran Vía, s/n Km 1 - 30380, La Manga del Mar Menor

El Hotel Los Delfines está en la zona turística de La Manga del Mar Menor, a unos 150 metros de la playa.Si quieres pasar unas vacaciones tranquilas y divertidas este es tu hotel.

Apartamentos Pierre & Vacances La Manga

Gran Vía de la manga, km 17 - 30380 , La Manga del Mar Menor

El Hotel Pierre & Vacances La Manga se encuentra en la Costa Cálida, a unos 73 km kilómetros de Murcia, situado en la zona mas prestigiosa de la Manga del Mar Menor.

Apartamento Oasis

Gran Via de la Manga S/N, La Manga del Mar Menor

El establecimiento Oasis está situado junto al puerto deportivo Tomás Maestre, en primera linea del Mediterráneo y a 500 mts del mar Menor.

Hotel Londres La Manga

C/ Gran Vía, s/n - 30380 , La Manga del Mar Menor

Los Apartamentos Londres La Manga, están a pie de playa de La Manga, es el sitio perfecto para disfrutar de una estancia junto al mar y practicar algún deporte náutico. En sus instalaciones hay estudios y apartamentos.

Aparthotel La Mirage

Urbanizacion Copacabana, La Manga del Mar Menor

El Aparthotel La Mirage cuenta con piscina exterior, terraza, restaurante buffet y zona de conexión Wi-Fi gratuita Los apartamentos disponen de aire acondicionado y terraza amueblada con vistas a La Manga, al Mar Mediterráneo o al Mar...

Apartamentos Tesy II

C/ Gran Via de La Manga, Urb. Tesy II - Bl. I - 30380, La Manga del Mar Menor

El Tesy II es un complejo de apartamentos que está a 100 metros de la playa de El Vivero del Mar Menor.

Ver los 94 hoteles en La Manga del Mar Menor »