Hoteles en La Manga del Mar Menor

BUSCA HOTELES EN La Manga del Mar Menor

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Prácticamente me gustó todo. La TV de la habitación, aunque no tuvimos tiempo de verla, era la más grande que he visto en hoteles, el mobiliario de la habitación, los salones, el baño, la comida muy buena y entraba el agua y el vino, tiene aparcamiento exterior gratuito, la vista y lo cerca al mar. Muy bien, volvería a repetir.

  • Todo muy bien, situacion excelente al ladito de la playa, menú variado y muy bien cocinado, el trato del personal mejor imposible, vamos nos encanto todo. Seguro que volvemos y se lo recomendamos a todas las personas que les guste la tranquilidad.

  • Las piscinas estupendas. Que entrase el agua y el vino en las comidas.

  • Lo que más la simpatía de los empleados todos recepción restaurante cocina limpiadoras muy amables, la piscina muy amplia. Comida buena.

Foto destino

LA MANGA DEL MAR MENOR

94 HOTELES EN LA MANGA DEL MAR MENOR

Recomendaciones para ti en La Manga del Mar Menor

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Zambra III Apartamentos

Complejo Tesy Ii, Gran Via ,S/N, La Manga del Mar Menor

Edificio en forma de U en primera linea del Mar Mediterraneo de 4 alturas (contando con la planta baja, sin ascensor) ubicado junto al Canal de la Estacio, el cual comunica el Mar Mediterraneo con el Mar Menor, es un canal navegable con un puente levadizo...

Villa Puerto Playa

Gran Via de la Manga S/N, La Manga del Mar Menor

Los Apartamentos Puerto Playa están compuestos por dos edificios de apartamentos de uno y dos dormitorios. Están cerca de la playa del puerto y a 150 metros del Mar Mediterráneo.

Apartamento Isla Grosa

9 Extraordinario (6 opiniones)

Gran Via de la Manga S/N, La Manga del Mar Menor

El complejo de Apartamentos Isla Grosa está en la zona de Isla Grosa en la Manga del Mar Menor, en primera línea del Mar Mediterráneo y a 50 metros del Mar Menor. El complejo dispone de habitaciones con uno y dos dormitorios.

Villa Villas De Frente Marino

10 Extraordinario (3 opiniones)

Gran Vía, s/n. Km. 12,5, La Manga del Mar Menor

La urbanización consta de varias fases con edificios de máximo tres plantas. Dispone de piscinas en el centro del complejo para el uso y disfrute de los residentes. RECOGIDA DE LLAVES: OFICINA DE VALMANGA. URB.

Apartamentos Marinesco

10 Extraordinario (2 opiniones)

Gran Vía s/n. Km. 12-13 - 30380, La Manga del Mar Menor

El complejo de Apartamentos Marinesco tiene una ubicación ideal en La Manga del Mar Menor a pocos pasos de la playa y del Puerto Deportivo Tomás Maestre.Hay 6 apartamentos a tu disposición.

Apartamento Superaticos

Av. Gran Via de la Manga, Km 9 - 30380, La Manga del Mar Menor

La Urbanización Superaticos está en primera línea del Mar Menor y a 100 metros del Mediterráneo. En sus cercanías hay supermercados y restaurantes.

Apartamentos Torres Gemelas

8 Muy bien (2 opiniones)

De la Manga, Km 12 - Zona Puerto Deportivo. S/N, La Manga del Mar Menor

Urbanización situada en el km 12.5 de La Manga, junto al puerto deportivo y en 1ª línea de Mar Menor a 150mts de la playa y a 300mts del mar Mediterráneo.

Aparthotel Stella Maris (.)

Europa S/N, La Manga del Mar Menor

Este hotel dispone de un total de 86 apartamentos repartidos en nueve plantas.

Hotel Stella Maris

10 Extraordinario (1 opiniones)

Plz. Europa,s/n, La Manga del Mar Menor

Frente al Mar Menor y a pocos metros de las playas del Mar Menor y del Mar Mediterráneo, equidistante de los dos mares. En una de las zonas más céntricas y animadas de La Manga. Dispone de 86 apartamentos de uno o dos dormitorios.

Hotel Aptos. Copacabana

Plaza Cavanna - Galerias el Faro -, La Manga del Mar Menor

Apartamentos: de 2 ó 3 dormitorios, cuentan con salón comedor con sofá cama, televisión, calefacción, baño completo y aseo, cocina americana totalmente equipada y terraza.

Ver los 94 hoteles en La Manga del Mar Menor »