Apartamentos Marinesco Descripción

El complejo de Apartamentos Marinesco tiene una ubicación ideal en La Manga del Mar Menor a pocos pasos de la playa y del Puerto Deportivo Tomás Maestre.

Hay 6 apartamentos a tu disposición. Podrás escoger entre apartamentos de 1 o 2 dormitorios dependiendo de si vienes en pareja o con amigos. Todos cuentan con baño privado, un salón comedor donde podrás relajarte en el sofá y mirar la TV y una cocina independiente con lavadora.

En verano seguro que agradecerás su cercanía a la playa. Tardarás sólo 10 minutos en llegar hasta allí, aunque si quieres refrescarte en el establecimiento también podrás hacerlo: hay una piscina al aire libre con zona infantil para los más pequeños de la casa.

Si te apetece moverte por la ciudad o visitar otras ciudades podrás informarte de cómo hacerlo en el mostrador turístico. ¡Te darán toda la atención que necesites!

Check-in: de 17:00 a 20:00 horas
Check-out: hasta las 11:00 horas

Todos los apartamentos del Hotel Marinesco tienen 1 o 2 dormitorios, baño privado con bñarea y un salón comedor con TV y sofá cama.

Una de sus ventajas es que cuenta con cocina independiente y equipadas y lavadora, por si durante tu estancia quieres tener tu ropa siempre limpia.

En el complejo de apartamentos del Hotel Marinesco podrás disfrutar de darte un chapuzón en la piscina. Está en la terraza por lo que los días de sol también podrás aprovechar para tomar el sol.

Si vienes en coche seguro que te irá bien utilizar el aparcamiento que hay en las inmediaciones. No es necesario reservar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Cocina
  • Lavadora
  • Sofá cama
  • TV

Información útil

Cómo llegar

El complejo está en La Manga del Mar Menor, a tan sólo 10 minutos caminando de la playa, además, queda a 2 minutos a pie del Puerto Deportivo Tomás Maestre.

Si quieres visitar la localidad de La Manga o Cartagena tendrás que pensar en ir en coche. Ten en cuenta para llegar a La Manga son unos 30 minutos y a Cartagena es 1 hora aproximadamente.

Publicidad
Publicidad