Hotel Cavanna Descripción

El Hotel Cavanna está en La Manga del Mar Menor, allí donde podrás disfrutar de una estancia de ensueño.

El descanso en el hotel está asegurado. Dispone de 407 habitaciones cómodas, exteriores y muy limonsas. En cada una de ellas encontrarás TV de pantalla plana, teléfono, minibar (opcional), caja fuerte (de pago) y baño privado con secador de pelo.

Una de las ventajas del hotel es que cuenta con conexión a Internet WiFi gratuita en todo el establecimiento

Las instalaciones y servicios seguro que te van a sorprender: ¡tiene una escuela de vela donde, además, podrás alquilar embarcaciones. En el hotel también hay 2 pistas de tenis, una zona de juegos con tenis mesa y billar (de pago), una gran piscina exterior con casacada y tumbonas de alquiler, piscina cubierta para el invierno y zona de solárium para que te pongas moreno.

Las vacaciones son para mimarte. El hotel tiene centro de estética y belleza, sauna y peluquería. Ambos de pago. Pero si viajas por trabajo te alegrará saber que el hotel cuenta con salas de reuniones.


Las confortables habitaciones del Hotel Cavanna son exteriores y luminosas. Todas están equipadas con baño privado con secador de pelo, TV de pantalla plana, teléfono, minibar (que es opcional), caja fuerte (de pago) para tus objetos de valor y conexión a Internet WiFi.

Una de sus ventajas es que la climatización es individual por lo que podrás controlar la temperatura de tu habitación tú mismo.

En el Hotel Cavanna hay de todo para que te diviertas: 2 pistas de tenis, zona de juegos con tenis mesa y billar (de pago), piscina exterior y cubierta y una fantástica escuela de vela.

Hay además un amplio programa de actividades recreativas y de animación diurna y nocturna.

NOTAS: tanto el uso de la caja fuerte como el de la la piscina cubierta conllevan un suplemento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 16:00 a 24:00 horas

Check out

de 6:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Peluquería
  • Piscina cubierta
  • Tumbonas

Habitación

  • Baño
  • Calefacción individual

Actividades y ocio

  • Sala masajes

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Está al lado de la playa, en el magnífico complejo turístico de la Manga en la región de Murcia. Lo encontrarás a primera línea del Mar Menor y a escasa distancia del Mar Mediterráneo.

El aeropuerto de Murcia está a 37 kilómetros, Murcia ciudad a 77 kilómetros y el aeropuerto de Alicante a 104 kilómetros.

Publicidad
Publicidad