Apartamentos Agata III Descripción

Los Apartammentos Agata III están en el Km.9 de La Manga del Mar Menor, en Murcia, a 200 metros del Mar Menor y a primera línea del Mar Mediterráneo.

El edificio consta de tres edificios. En el edificio central están los apartamentos de dos dormitorios y en los laterales los de tres habitaciones. Todos ellos cuentan con sala de estar con TV y sofá cama, baño completo independiente y cocina equipada con nevera, horno, fogones y lavadora.

Las instalaciones albergan una zona exterior con piscina al aire libre para adultos y piscina infantil. Alrededor hay una amplio espacio para tumbarte a tomar el sol o descansar.

El establecimiento ofrece cunas bajo petición y con pago directo. Hay un aparcamiento privado por si viajas en coche y la recepción ofrece servicio de información turística.


Los apartamentos ofrecen una estancia agradable y confortable. Están equipados con dos o tres dormitorios, sala de estar con sofá cama y TV, baño individual y cocina que inlcuye horno, fogones, lavadora, frigorífico, kit de café y té y menaje de cocina.

Todas las estancias ofrecen ropa de cama y toallas y disponen de terraza amueblada con vistas a la zona de la piscina y los alrededores.


El establecimiento dispone de una piscina exterior de temporada para adultos y una piscina infantil. Rodeando la piscina encontrarás el solárium donde podrás relajarte y tomar el sol.

La recepción ofrece servicio de información turística y cadauno de los edificios dispone de su propio ascensor. Si viajas en coche podrás utilizar el aparcamiento privado que debes reservar previamente.

Se incluye servicio de limpieza de entrada y salida.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 17:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Piscina infantil
  • Tiendas

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • Horno
  • Lavadora
  • Nevera
  • TV

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos están en La Manga del Mar Menor, a primera línea de la costa del Mar Mediterráneo y a 200 metros del Mar Menor.

A pocos minutos andando encontrarás una zona son múltiples servicios como bares, restaurantes, supermercado y otros comercios. En la playa podrás practicas diversos deportes acuáticos. El Aeropuerto de Murcia San-Javier está aproximadamente a una hopra en coche.

Otros

La recogida de llaves deberá realizarse en la Oficina Inmomar. Urbanización Manga Beach, Bloque 5, Gran Vía. Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados de 10:00 a 20:00 horas y domingos de 11:00 a 13:00 horas. Fuera de este horario consultar previamente.

Publicidad
Publicidad