Hoteles con restaurante en La Manga del Mar Menor

BUSCA HOTELES EN La Manga del Mar Menor

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Salías del portal directo a la piscina y de ahí acceso directo a la playa: comodidad 100%, tuvimos la suerte de que nos tocó un apartamento en un 7 de altura, orientación muy buena, pequeñito pero muy cuco y terraza con vistas al mar, la cocina totalmente equipada. Aunque había aparcamiento de pago no había problema para aparcar.

  • Hotel Cavanna

    8.1 Muy bueno (486 opiniones)

    Ubicación

  • Buen hotel para viajar con niños. Muy cerca del Mar Menor, por lo que cuando en el Mediterráneo había bandera amarilla o roja, te paseabas al Mar Menor. La habitación correcta. Buffet bueno para un ***.

  • Todo.

  • La habitación grande, limpia y bien decorada, buena ubicación con buenas vistas, tienes chiringuitos donde sirven bien de comer y a precios normales. La playa con agua cristalina y el agua limpia.

  • Me encanta tener las dos playas al lado, tener también todo el alrededor con alegría. Me ha gustado mucho en general, repetiré. Aunque vayas sola no te aburres, tienes mucho para entretenerte.

  • Hotel Entremares

    9.0 Extraordinario (166 opiniones)

    Prácticamente me gustó todo. La TV de la habitación, aunque no tuvimos tiempo de verla, era la más grande que he visto en hoteles, el mobiliario de la habitación, los salones, el baño, la comida muy buena y entraba el agua y el vino, tiene aparcamiento exterior gratuito, la vista y lo cerca al mar. Muy bien, volvería a repetir.

  • Habitaciones muy limpias. Y hotel metido en la playa.

  • La piscina cubierta está muy bien para ir fuera de temporada. La habitación es amplia con un baño espacioso y la terraza con un tendedero plegable.

  • Casi todo; las bonitas vistas que cualquier habitación puede tener. Te recomiendo plantas altas a partir del piso 10, sólo serán vistas al mar menor.

Foto destino

LA MANGA DEL MAR MENOR

18 HOTELES CON RESTAURANTE EN LA MANGA DEL MAR MENOR

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en La Manga del Mar Menor

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aparthotel Stella Maris (.)

Europa S/N, La Manga del Mar Menor

Este hotel dispone de un total de 86 apartamentos repartidos en nueve plantas.

Apartamentos Camping Caravaning La Manga

6.4 Correcto (2 opiniones)

C/ Autovía de La Manga, salida 11 - 30370, La Manga del Mar Menor

El complejo Camping Caravaning La Manga lo encontrarás en la autovía de acceso a la Manga del Mar Menor, entre la Playa Paraíso y el Parque Regional de Calbanque.

Hotel Caravaning La Manga

Autovia de la Manga salida nº 11, La Manga del Mar Menor

CAMPING CARAVANING LA MANGA COSTA CALIDA se encuentra situado en el sureste español, en uno de los más bellos lugares de la costa mediterránea, a orillas del Mar Menor y frente al Parque regional de Calblanque.

Hotel Abity Spa

Gran Via de la Manga, Km 14, La Manga del Mar Menor

El Hotel Abity Spa, es nuevo, elegante y confortable ubicado en la zona exclusiva de La Manga del Mar Menor, entre la playa del mismo nombre de arena y la del mar Mediterráneo.

Apartamentos Club Martinique (.)

Gran Via la Manga, Km 17, La Manga del Mar Menor

El complejo Club Martinique tiene 11 plantas en las que se reparten un total de 68 habitaciones, 25 de ellas individuales y 7 suites, así como 36 apartamentos.

Apartamento La Quinta At La Manga Club

Calle del Castillo, La Manga del Mar Menor

La Quinta at La Manga Club ofrece conexión Wi-Fi gratuita, piscina exterior climatizada, campo de golf y apartamentos y se encuentra a 3 km de la costa mediterránea y a 8 km del Mar...

Hotel Las Lomas Village

Los Belones - 30385, La Manga del Mar Menor

Desde 80€

MÁS INFO

Los Apartamentos Las Lomas son un complejo deportivo y de ocio situado en La Manga del Mar Menor que descansa en las colinas de Murcia y dispone de buenos accesos a las playas.

Hotel Sol Galúa

Hacienda Dos Mares, s/n., La Manga del Mar Menor

Situación: En primera línea de mar, sobre la Playa de Galúa y junto a la conocida Plaza Bohemia Alojamiento: 177 habitaciones dobles con y sin terraza distribuidas en 6 plantas (otros tipos de habitaciones a consultar) Equipadas con...

Hotel Servigroup Galúa

Gran Via, Km 3, La Manga del Mar Menor

El Hotel Servigroup Galúa está en primera línea de mar, sobre la Playa de Galúa y junto a la conocida Plaza Bohemia. Muy cerca están ubicadas las Escuelas de Vela, el Club de Tenis y el Club de Golf.

Hotel Las Gaviotas

Gran Vía de la Manga, s/n - 30380, La Manga del Mar Menor

El Hotel Las Gaviotas está en la zona turística de La Manga del Mar Menor, a 50 metros del Mar Menor de la preciosa playa. Hay 105 habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV, teléfono, nevera y conexión a Internet WiFi.

Ver los 18 hoteles en La Manga del Mar Menor con restaurante »