Hoteles con restaurante en La Manga del Mar Menor

BUSCA HOTELES EN La Manga del Mar Menor

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buen hotel para viajar con niños. Muy cerca del Mar Menor, por lo que cuando en el Mediterráneo había bandera amarilla o roja, te paseabas al Mar Menor. La habitación correcta. Buffet bueno para un ***.

  • Las vistas a los dos mares desde la habitación.

  • La cercanía tanto al mar menor como al mayor y la tranquilidad del sitio. Es un buen sitio para estar unos días tranquilo con la familia. No tiene lujos de ningún tipo pero tampoco se necesita.

  • Hotel Cavanna

    8.4 Muy bueno (495 opiniones)

    La comida y el fabuloso arroz caldoso, que cosa más buena por dios. La piscina y el musical de disney para los pequeños.

  • Hotel Cavanna

    8.1 Muy bueno (495 opiniones)

    Restaurante buffet y el servicio de animación.

  • Nos encantó la habitación, con vistas al mar, ese despertar no tenia precio! La ubicación del hotel genial, al lado de Cabo de Palos y como íbamos en coche, fuimos a las calas de los alrededores y a visitar Cartagena y Murcia. Las termas del hotel muy chulas, cogimos un masaje también. Hemos estado una semana, y genial para descansar y divertirse también, aunque hay que buscar un poco las zonas, pero las hay. Y la comida del hotel también muy bien, variada y buena y con horarios muy buenos. Si volvemos, cogeremos este hotel seguro. Es muy cómodo tener la playa al lado y el mar menor muy cerca, hicimos una excursión marítima en él.

  • Hotel Entremares

    9.5 Extraordinario (166 opiniones)

    El hotel está muy bien situado.

  • Ubicación perfecta, la piscina del hotel está tocando la arena de la playa, todo tipo de entretenimiento para los niños y para mayores, habitación por lo menos la nuestra, bastante mejor insonorizada que muchos hoteles de cuatro estrellas de la manga y si llevas perro o gato te dejan también que lo lleves.

  • La zona y la comida, muy buena.

  • Todo.

Foto destino

LA MANGA DEL MAR MENOR

18 HOTELES CON RESTAURANTE EN LA MANGA DEL MAR MENOR

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en La Manga del Mar Menor

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aparthotel Stella Maris (.)

Europa S/N, La Manga del Mar Menor

Este hotel dispone de un total de 86 apartamentos repartidos en nueve plantas.

Apartamentos Camping Caravaning La Manga

6.4 Correcto (2 opiniones)

C/ Autovía de La Manga, salida 11 - 30370, La Manga del Mar Menor

El complejo Camping Caravaning La Manga lo encontrarás en la autovía de acceso a la Manga del Mar Menor, entre la Playa Paraíso y el Parque Regional de Calbanque.

Hotel Caravaning La Manga

Autovia de la Manga salida nº 11, La Manga del Mar Menor

CAMPING CARAVANING LA MANGA COSTA CALIDA se encuentra situado en el sureste español, en uno de los más bellos lugares de la costa mediterránea, a orillas del Mar Menor y frente al Parque regional de Calblanque.

Hotel Abity Spa

Gran Via de la Manga, Km 14, La Manga del Mar Menor

El Hotel Abity Spa, es nuevo, elegante y confortable ubicado en la zona exclusiva de La Manga del Mar Menor, entre la playa del mismo nombre de arena y la del mar Mediterráneo.

Apartamentos Club Martinique (.)

Gran Via la Manga, Km 17, La Manga del Mar Menor

El complejo Club Martinique tiene 11 plantas en las que se reparten un total de 68 habitaciones, 25 de ellas individuales y 7 suites, así como 36 apartamentos.

Apartamento La Quinta At La Manga Club

Calle del Castillo, La Manga del Mar Menor

La Quinta at La Manga Club ofrece conexión Wi-Fi gratuita, piscina exterior climatizada, campo de golf y apartamentos y se encuentra a 3 km de la costa mediterránea y a 8 km del Mar...

Hotel Las Lomas Village

Los Belones - 30385, La Manga del Mar Menor

Desde 85€

MÁS INFO

Los Apartamentos Las Lomas son un complejo deportivo y de ocio situado en La Manga del Mar Menor que descansa en las colinas de Murcia y dispone de buenos accesos a las playas.

Hotel Sol Galúa

Hacienda Dos Mares, s/n., La Manga del Mar Menor

Situación: En primera línea de mar, sobre la Playa de Galúa y junto a la conocida Plaza Bohemia Alojamiento: 177 habitaciones dobles con y sin terraza distribuidas en 6 plantas (otros tipos de habitaciones a consultar) Equipadas con...

Hotel Servigroup Galúa

Gran Via, Km 3, La Manga del Mar Menor

El Hotel Servigroup Galúa está en primera línea de mar, sobre la Playa de Galúa y junto a la conocida Plaza Bohemia. Muy cerca están ubicadas las Escuelas de Vela, el Club de Tenis y el Club de Golf.

Hotel Las Gaviotas

Gran Vía de la Manga, s/n - 30380, La Manga del Mar Menor

El Hotel Las Gaviotas está en la zona turística de La Manga del Mar Menor, a 50 metros del Mar Menor de la preciosa playa. Hay 105 habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV, teléfono, nevera y conexión a Internet WiFi.

Ver los 18 hoteles en La Manga del Mar Menor con restaurante »