Hoteles en Torre Pacheco

BUSCA HOTELES EN Torre Pacheco

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo.

  • El apartamento.

  • Habitación muy amplia, pero con la sensación que les falta terminar la decoración.

  • Es un hotel bastante nuevo, las habitaciones el servicio y todo el hotel en si bastante bien lo malo que esta bastante perdido en un pueblo pero si llevais coche no vais a tener ningun problema asi que mi valoracion es bastante buena.

  • Buen hotel. Limpio, cómodo y tranquilo. Buena atención. Repetiriamos sin duda. Bien con niños. (ojo con las almohadas, única pega).

  • Relación calidad precio y en general muy bien.

  • Habitaciones con gran amplitud y cómodas, con una distribución que particularmente me gustó por salir de lo común: con un vestidor y lavabo separado del baño. Buffet pequeño pero con lo imprescindible para no fallar y aportar variedad. Con presentación muy cuidada por todos los empleados del comedor, de los que cabe destacar su simpatía y amabilidad. Con hilo musical en el hotel, que lo hace muy acogedor. La ubicación perfecta, en la plaza del Ayuntamiento, con todo tipo de servicios alrededor (restaurantes, tiendas, heladerías, bares de copas, carrefour, etc) y a tan solo 50 metros de la playa. Nos sentimos como en casa.

  • Todo muy bien, excepto la cama y la almohada, solicité en varias ocasiones que me la cambiasen e hicieron caso omiso a mi solicitud alegando ¡es lo que hay!.

  • Totalmente correcto. Buenos días, el hotel esta perfectamente equilibrado en relación calidad, précio. El tema limpieza totalmente correcto y la atención al cliente también. Creo que siguiendo este perfil de servici , respecto a Atrapalo, lo considero el gestor que usaré habitualmnete, para mis viajes de trabajo. Saludos. Habitacion y limpieza.

  • Ojo que el spa hay que pagarlo a parte de la habitación. Pues eso, que despues de reservar pensión completa (152?) llegamos allí y nos dicen que para acceder a la piscina hay que pagar 20? más por cabeza para poder disfrutarla durante 1 hora. Antes de reservar aseguraos de que viene incluido el circuito spa porque si no se te sube la broma a 200?. El resto muy bien, sitio tranquilo, buena decoración y habitaciones limpias y muy amplias. Decoración original, habitaciones amplias.

Foto destino

TORRE PACHECO

6 HOTELES EN TORRE PACHECO

Recomendaciones para ti en Torre Pacheco

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Bluesense Mar Menor

C/ Los Luisos, 11, Torre Pacheco

El Hotel Bluesense Mar Menor está en Los Alcázares, a 37 km de la ciudad de Murcia.

El Hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa es un establecimiento de alto nivel cerca del mar.Las instalaciones incluyen spa, 8 restaurantes, pub inglés y casa club de golf con precios especiales.

Este complejo de apartamentos está situado en el corazón de la localidad de Torre Pacheco, frente al campo de golf de Mar Menor Las impresionantes playas de la zona están a 5 km de distancia Los huéspedes pueden disfrutar de una...

Apartamentos Polaris World La Torre Golf Resort

Autovía Murcia - San Javier Km. 12., Torre Pacheco

Actualmente el resort con mayor número de servicios de Polaris World. Con apartamentos, villas y adosados, aquí disfrutarás del alojamiento que prefieras y mejor se adapte a sus necesidades.

Los apartamentos The Residences at Mar Menor Golf & Resort están situados en el corazón de la más espléndida área residencial “Mar Menor Golf Resort”, dentro del campo de golf de 18 hoyos “Mar menor".

Airbeach Mar Menor Hotel Spa

Ctra. Torre Pacheco-Los Alcazares Km. 3,5, Torre Pacheco

El AirBeach Mar Menor Hotel Spa fue construido en 2007 y comprende un total de 98 habitaciones repartidas en 2 plantas, entre dobles, dobles con salón,junior suites y 2 excelentes suites.