Hoteles en Los Alcázares

BUSCA HOTELES EN Los Alcázares

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Tranquilo, apartado para descansar.

  • Este hotel ya lo conocíamos, hemos estado varias veces, tanto en verano como en primavera u otoño, y volvemos porque nos gusta mucho la situación cerca de la playa, la amabilidad del personal, la comida, la tranquilidad del hotel aunque hay bastante animación sobre todo infantil y para familias con niños es ideal, y además en los alrededores puedes encontrar de todo para pasar unos días, tiendas, bares, farmacias, mercadillos, etc.

  • Ya hemos estado en otras ocasiones en este hotel y nos gusta mucho la amabilidad del personal, la cercanía a la playa, la limpieza en el hotel, la tranquilidad que tiene y a la vez rodeado de tiendas y bares para poder disfrutar, al igual que la animación para los niños que es estupenda.

  • Estuve como en casa, muy bien. Repetiría.

Foto destino

LOS ALCÁZARES

14 HOTELES EN LOS ALCÁZARES

Recomendaciones para ti en Los Alcázares

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Costa Narejos

C/ Rio Dobra, 2, Los Alcázares

El Hotel Costa Narejos está a unos 100 metros de las playas del Mar Menor, y junto al Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina.

Hotel 525

C/ Río Borines, 58, 30710, Los Alcázares

Desde 70€

MÁS INFO

El Hotel 525 está en la localidad de Los Alcázares, en el entorno de un centro comercial, cerca de la playa de Los Narejos, del paseo marítimo y el Paseo de las Palmeras.

Apartamentos Residencial La Mineria Los Alcázares

6.8 Correcto (7 opiniones)

Av. de Europa, 25 - 30710, Los Alcázares

Residencial La Mineria Los Alcázares son unos apartamentos de costa, muy recomendado para amigos, familias o parejas. Tienen 224 apartamentos equipados con todo lo necesario para la completa satisfacción de los clientes.

Hotel Los Narejos

Avenida Constitucion, 67, Los Alcázares

El Hotel Los Najeros está en la población de Los Alcázares, en Murcia, a orillas del Mar Menor. La zona goza de un clima suave durante todo el año en una laguna natural bañada por el Mar Mediterráneo.

Hotel Urbanizacion Roda Golf & Beach Resort

Carretera F27 de San Cayetano a los Narejos, s/n, Los Alcázares

Este complejo de ubicación tranquila, próxima al Mar Menor, San Javier, Murcia, una de las regiones con mejor clima de España, es el alojamiento perfecto para una escapada relajante o unas vacaciones activas.

Hotel Pagan

AVENIDA CONSTITUCIÓN, 19, Los Alcázares

Hotel familiar situado a 100 metros de las playas del Mar Menor y del Centro de Alto Rendimiento. Las habitaciones cuentas con todas la comodidades básicas de un hotel de su categoría.

Hostal Pensión El Cordobés

10 Extraordinario (1 opiniones)

Avenida 13 de Octubre, 12, Los Alcázares

La Pensión El Cordobés es un establecimiento de gestión familiar situado a 250 metros de la playa, en la laguna del Mar Menor Se encuentra en el centro de Los Alcázares, junto al ayuntamiento y ofrece terraza y conexión...

Apartamentos Margoysa I

San Enrique, 12, Los Alcázares

Los Apartamentos Margoysa I están situado en Los Alcázares, a 100 metros de la playa, en un complejo de apartamentos con terraza compartida en la azotea, conexión Wi-Fi gratuita y mostrador de información...

Villa Aurora

Pantano de Alarcón 42, Los Alcázares

La Villa Aurora está situada en El Carmoli, a solo 6 minutos a pie de la laguna salada de El Mar Menor Ofrece piscina al aire libre, terraza amueblada con zona de barbacoa y vistas impresionantes al...

Hotel Husa Al-kazar

Plaza del Ayuntamiento S/N, Los Alcázares

Este hotel está completamente climatizado y abrió sus puertas en el año 2006. Cuenta con un total de 99 habitaciones, 20 de ellas suites, que se distribuyen en 5 plantas.

Ver los 14 hoteles en Los Alcázares »