Hotel Cristina Descripción

El Hotel Cristina está a orillas del Mar Menor, a 300 metros del centro de Los Alcázares y a escasos 20 metros de la playa de la Concha y del Club Naútico.

Todas las habitaciones están equipadas con baño, secador de pelo, complementos de baño, teléfono, caja fuerte, TV pantalla plana, escritorio, aire acondicionado y calefacción. Algunas ofrecen unas magníficas vistas al mar y al puerto.

Para empezar el día con energías podrás solicitar el servicio de desayuno buffet continental que sirven de 7:30 a 10:30 horas. Tras el desayuno la sala se convierte en zona de relax, encuentro o zona de trabajo. Dispondrás de WiFi gratuito en todas las zonas comunes y en las habitaciones.

Te atenderán con mucho gusto en la recepción 24 horas. Encontrarás prensa diaria y un terminal de Internet en el hall. También hay servicio de guardaequipajes y aparcamiento delante del hotel (plazas libres y limitadas).

Check-in: de 12:00 a 24:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas


Tienen conexión a internet WiFi gratis, persianas eléctricas, televisión satélite, caja fuerte, mini-bar, aire acondicionado, teléfono directo y baño completo con secador de pelo.


Cada mañana sirven buffet de desayuno continental de 7:30 a 10:30 horas.

El Hotel dispone de Wifi gratuito en todas las zonas comunes y en las habitaciones, además de prensa diaria y recepción 24h. En las inmediaciones del hotel encontrarás aparcamiento público.

NOTA: El régimen de media pensión incluye el desayuno y el almuerzo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Alquiler de coches
  • Ascensor/es
  • Fax
  • Terraza

Habitación

  • Caja de seguridad

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Está a escasa distancia de las playas del Mar Menor lo que le hace un destino ideal para vacaciones en familia.

Este hotel está bien comunicado con la autopista AP-7. Está a sólo 6 km del aeropuerto murciano de San Javier y a 10 minutos en coche de Cartagena.

En los alrededores encontrarás toda clase de servicios.

Publicidad
Publicidad