El Hotel Los Cántaros está en el centro histórico de la ciudad en la zona llamada "Ribera del Marisco", donde se concentra la más amplia oferta de restauración y ocio de la ciudad, así como la mayoría de los monumentos, fundaciones y museos que recogen el importantísimo legado histórico-artístico que atesora El Puerto de Santa María.
El edificio ocupaba el solar sobre el que estuvo, hasta finales de la década de los 70 la antigua cárcel de mujeres, cuyo nombre perdura en la plazuela que da paso al hotel, la "Plaza de la Cárcel".
El hotel tiene 39 habitaciones dobles, todas ellas con baño completo, con espejo de aumento, secador de pelo, cosmética de primera calidad y bañeras de hidromasaje en muchas de las habitaciones. También están equipadas con televisión satélite, Canal +, WiFi gratuito, teléfono directo, minibar, aire acondicionado, calefacción y servicio de habitaciones.
El WiFi está disponible en todo el edificio totalmente gratis. Encontrarás un PC para uso exclusivo de los clientes que no tengan dispositivos móviles. Las instalaciones hay además una coqueta biblioteca, un salón donde sirven el desayuno bufet y ofrecen servicio de cenas que igualmente podrás disfrutar en la terraza situada en la parte delantera del hotel o en la más íntima del pequeño jardín interior.
Si eres deportista aquí tendrás un pequeño pero magníficamente equipado gimnasio. Además hay un aparcamiento concertado vigilado a unos 30 metros del hotel para que puedas aparcar por un módico precio.
El Hotel Los Cántaros tiene 39 habitaciones dobles, todas ellas con baño completo, con espejo de aumento, secador de pelo, cosmética de primera calidad y bañeras de hidromasaje en muchas de las habitaciones.
También están equipadas con televisión satélite, Canal +, WiFi gratuito, teléfono directo, minibar, aire acondicionado, calefacción y servicio de habitaciones.
Las instalaciones se completan con una coqueta biblioteca, un salón donde sirven el desayuno bufet y ofrecen servicio de cenas que igualmente podrás disfrutar en la terraza situada en la parte delantera del hotel o en la más íntima del pequeño jardín interior.
El WiFi está disponible en todo el edificio totalmente gratis. Encontrarás un PC para uso exclusivo de los clientes que no cuenten con dispositivos móviles.
Tendrás a tu disposición un pequeño pero perfectamente bien equipado gimnasio de uso exclusivo para los clientes alojados, totalmente gratuito y que cuenta con las siguientes máquinas:
Una columna de multiactividad, un mancuernero, dos bicicletas de spinning, una cinta de correr, un stepper, un banco de abdominales.
Si eres más deportista, el amplio horario de uso desde las 8 de la mañana a las 22.00 horas podrás satisfacer todas tus necesidades. El gimnasio lo tienes en la planta alta del hotel, en un lugar luminoso y ventilado.
A 10 kilómetros del hotel hay un campo de golf.