Hotel Buffalo Mountain Lodge Descripción

Ubicación. Este hotel de negocios, Buffalo Mountain Lodge, se encuentra en Banff, en un parque nacional, cerca de lugares de interés como Banff Centre, Upper Hot Springs y Banff Gondola. Otros lugares de interés incluyen Lugar histórico nacional de Cave and Basin y Mount Norquay Ski Resort. Características del hotel.Buffalo Mountain Lodge dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno completo todas las mañanas en el restaurante (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran bañera de hidromasaje, gimnasio y baño turco. Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece una sala de conferencias o reuniones, equipo audiovisual y servicios de oficina. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito y este hotel cuenta con una zona de ordenadores. Este establecimiento situado en Banff dispone de 370 metros cuadrados para eventos, y cuenta con centro de conferencias y sala de recepciones. Se dispone de servicio de celebración de bodas y servicios de conserjería. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, guardaesquís y check-out rápido. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 108 habitaciones de Buffalo Mountain Lodge incluyen chimenea y cafetera y tetera. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico gratuito. Además de escritorio y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono inalámbrico con contestador. Televisión por cable y canales de películas gratuitos. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir, cortinas opacas y tabla de planchar con plancha. Los clientes pueden solicitar frigorífico, horno microondas y juegos de cama hipoalergénicos. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones:No se aplica recargo por la estancia de niños de 17 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Comer en el Buffalo Mountain Lodge es, como indican los medios de comunicación locales e internacionales, una deliciosa forma de apartarse de lo común gracias a su cocina de las Montañas Rocosas. La carne procede de la granja Game Farm Ranche, donde se crían animales de caza mayor como el bisonte, el caribú y el alce. Las carnes de caza silvestre ahumadas, curadas o asadas, las bayas autóctonas frescas, frutos silvestres, verduras, setas y cereales mixtos se combinan de forma ingeniosa y se sirven con profesionalidad. Un restaurante llamado Cilantros que se encuentra en la propiedad ofrece cocina californiana más ligera.

El refugio principal complementa a su entorno natural con una construcción de postes y vigas cuadrados de madera y techos altos con las vigas vistas.

La decoración rinde tributo a la artesanía del antiguo mundo, desde mobiliario personalizado de cerezo, pino y sauce hasta los apliques de vidrio y cobre. Diseño sencillo y elegante que es la marca del complejo y simboliza el estilo de vida del Lodge. Incluye un encantador salón con una gran chimenea de piedra.

Las habitaciones de categoría Lodge Doble tienen dos camas para un máximo de cuatro personas y las habitaciones Lodge Queen tienen una cama queen para un máximo de dos personas Entre otras comodidades se incluyen edredones y almohadas de plumas, teléfono, televisión por cable, cafetera, radio reloj, plancha y tabla de planchar y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen una entrada exterior.

El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida 11:00 h

  • HIDROMASAJE

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Caja fuerte
  • Chimenea en el lobby
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Prensa
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Sombrillas
  • recepción

Habitación

  • Internet por teléfono
  • Servicio habitaciones no-24h

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Hidromasaje

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Buffalo Mountain Lodge está situado en la calle Tunnel Mountain Road, en Banff, Alberta. El refugio está ubicado sobre 9 acres (3,6 hectáreas) de terreno arbolado, con hermosas vistas a la montaña. Buffalo Mountain Lodge se encuentra a un corto trayecto en coche de dos minutos de la calle principal de Banff, y a sólo 20 minutos a pie. Banff está situado junto a la autopista Trans Canadá, y está a sólo media hora en coche del aeropuerto internacional de Calgary. El acceso a las atracciones cercanas, como el lago Louise (56km) y el lago Emerald (94km), es excelente.

Buffalo Mountain Lodge - Aeropuerto recomendado: Calgary, AB (YYC-A. Internacional de Calgary) - 107,7 km / 66,9 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad